viernes, 20 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-BARCELONA

Para Laporta, la épica en la recta final de la Liga "pertenece a todos"

Efe
martes, 04 de mayo de 2010, 12:40
Para Laporta, la épica en la recta final de la Liga


Para Laporta, la épica en la recta final de la Liga "pertenece a todos" Para Laporta, la épica en la recta final de la Liga "pertenece a todos"

Barcelona.- El presidente barcelonista, Joan Laporta, ha dicho hoy que no sólo el Madrid se agarra a la épica para sacar adelante sus encuentros, como el último en el que ganó contra Osasuna (3-2) a falta de dos minutos, sino que esta condición "pertenece a todos los equipos que nos estamos jugando algo".

"La épica es de todos; de los que luchan por la Liga y de los que lo hacen por la permanencia. Esto está haciendo que este campeonato sea tan competitivo. Tendrá mucho mérito quien gane la Liga de este año con tantos puntos (el Barça tiene 90 y el Madrid 89)", ha añadido.

El presidente azulgrana ha señalado que, a pesar de que el Barcelona gane o no la Liga, el período en el que se encuentra la entidad azulgrana "es el mejor de toda su historia".

"Podemos ganar una cuarta Liga en siete años, y a ella hay que sumar un 2-6 en el Santiago Bernabéu, que también fue como un título que elevó mucho la moral de los barcelonista. Además, se ha cumplido un año. Me hizo especial ilusión por los niños. Son buenos argumentos las Ligas y las Champions para hablar con sus amigos en la escuela", ha razonado.

Del partido de esta noche contra el Tenerife, Joan Laporta ha vuelto a calificar el choque (20.00 horas, Camp Nou) como "una final", porque los dos equipos "necesitamos los puntos".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook