martes, 27 junio 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

PRECIOS ALIMENTOS

Las judías verdes y la bacaladilla, los alimentos que más bajaron en abril

Efe
martes, 04 de mayo de 2010, 12:07
Las judías verdes y la bacaladilla, los alimentos que más bajaron en abril


Las judías verdes y la bacaladilla, los alimentos que más bajaron en abril Las judías verdes y la bacaladilla, los alimentos que más bajaron en abril

Madrid.- Las judías verdes y la bacaladilla fueron los alimentos que más se abarataron en abril con respecto al mes anterior, mientras que las subidas más elevadas las registraron los pimientos verdes, los tomates para ensalada y las lechugas.

Según los datos facilitados hoy por el Ministerio de Industria, el precio de las judías verdes bajó el 7,18 por ciento y el de la bacaladilla el 3,38%.

Por el contrario, el mes pasado subieron sobre todo los precios de los pimientos verdes, el 14,81%; los tomates para ensalada (11,27%) y las lechugas (9,47%).

En el último año, el alimento fresco cuyo precio más ha disminuido ha sido el plátano de Canarias, un 16,08%, seguido de la merluza (10,44%), las peras de agua (8,02%) y la carne de pollo fresca (7,9%).

Del lado de los alimentos envasados ha bajado sobre todo en un año la leche esterilizada, un 8,79%; el girasol refinado (8,15%) y el azúcar (6,64%).

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook