domingo, 22 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-SUDÁFRICA 2010

El seleccionador holandés asegura que Van Nistelrooy no está descartado para el Mundial

Efe
martes, 04 de mayo de 2010, 11:50
El seleccionador holandés asegura que Van Nistelrooy no está descartado para el Mundial


El seleccionador holandés asegura que Van Nistelrooy no está descartado para el Mundial El seleccionador holandés asegura que Van Nistelrooy no está descartado para el Mundial

Redacción deportes.- Bert van Marwijk, técnico de la selección de Holanda, ha asegurado que el delantero Ruud van Nistelrooy, ex jugador del Real Madrid y ahora en el Hamburgo alemán, no está descartado para el Mundial pese a no entrar en una lista inicial para unas jornadas de convivencia la próxima semana.

En declaraciones al diario 'De Telegraaf', el seleccionador 'oranje' asegura que aún tiene tiempo para decidir la lista definitiva y que en ésta podría estar.

Van Marwijk ofreció el lunes una primera relación con jugadores para trabajar entre el 10 y el 14 de mayo en Hoenderlo, si bien en esa relación también faltan futbolistas que tienen compromisos con sus equipos, como, por ejemplo, el madridista Rafael van der Vaart, o los jugadores del Bayern Múnich Arjen Robben y Mark van Bommel, que tienen que disputar la final de la Liga de Campeones.

Holanda efectuará otra concentración en Austria entre el 19 y el 31 de este mes.

"Mis ayudantes han visto mucho a Ruud jugar recientemente. No creemos que sea conveniente llamarle para esta primera concentración, pero eso no significa que esté fuera de la foto", señaló el seleccionador 'tulipán'.

Van Nistelrooy abandonó la selección tras la Eurocopa 2008 para concentrarse en el Real Madrid, pero posteriormente mostró su intención de regresar y esta temporada fichó por el Hamburgo con la idea de disponer de más minutos para poder estar en el Mundial.

En sus 64 partidos con la selección nacional ha marcado 33 tantos y tenía la ilusión de poner el broche a su carrera internacional en Sudáfrica, en cuyo torneo a Holanda le ha tocado en suerte un grupo junto a Dinamarca, Japón y Camerún.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook