jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

GOBIERNO-PP

El PP dice que Rajoy se atendrá a los temas propuestos por Moncloa

Efe
martes, 04 de mayo de 2010, 11:25
El PP dice que Rajoy se atendrá a los temas propuestos por Moncloa


El PP dice que Rajoy se atendrá a los temas propuestos por Moncloa El PP dice que Rajoy se atendrá a los temas propuestos por Moncloa

Madrid.- El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, afirmó hoy que el líder de su partido, Mariano Rajoy, se atendrá al "guión marcado" por La Moncloa en la reunión de mañana con el presidente del Gobierno y que en la misma no dirá nada que no haya dicho en público a los españoles.

En unas declaraciones a Punto Radio, recogidas por Efe, y preguntado por los motivos por los que su partido no pide al Ejecutivo una ampliación de asuntos para tratar en la reunión, más allá de la crisis griega y la situación del sistema financiero, González Pons insistió en que la agenda la ha propuesto el Gobierno.

"Mariano Rajoy va a ir a La Moncloa a hablar de los dos temas que el presidente le ha ofrecido para hablar, el presidente no le ha pedido que hablen del paro (...), si hay otro tema Zapatero lo va a sacar de la chistera o lo va a improvisar", añadió.

González Pons afirmó que el PP es un partido de "patriotas" y si el presidente del Gobierno les llama a una reunión acuden, "pero todo el mundo sabe lo que piensa el PP: que la política económica española está pidiendo a gritos una rectificación de plano y no parece que Zapatero esté en condiciones ni ideológicas ni anímicas de hacerla", precisó.

Por lo tanto, agregó, es de esperar que la reunión se "limite" a los dos asuntos propuestos, que consideró, en todo caso, "muy importantes".

El PP intentará con ánimo "constructivo" poner encima de la mesa sus soluciones, afirmó González Pons, quien explicó que Mariano Rajoy prepara la reunión con la "premisa" de no "decirle ni proponer" nada en privado a Zapatero que no les haya dicho a los españoles en público.

Reiteró en que España necesita una reforma fiscal, del mercado laboral y del sistema productivo, sobre las que el partido de Mariano Rajoy, subrayó, "no está siendo consultado".

Para el vicesecretario de Comunicación del PP, si lo de mañana es una reedición del Pacto de Zurbano será "la demostración más palmaria de que aquello fue una pantomima"; si es algo distinto, dijo, su partido tendrá que "atenerse al guión marcado por Moncloa".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook