martes, 24 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Las anécdotas de los Martín Fierro 2010

Mirtha Legrand y Susana Giménez brillaron como protagonistas

Javier Ramos
martes, 04 de mayo de 2010, 13:08

Buenos Aires.- El Hotel Hilton de Buenos Aires se llenó de vida, color y glamour para recibir la gala de los Martín Fierro 2010 y albergar multitud de anécdotas y pequeñas historias. Pero por encima de los detalles dos mujeres brillaron especialmente: Mirtha Legrand y Susana Giménez. Estas dos veteranas subieron por enésima vez al estrado los tan codiciados galardones.

Mirtha se sintió “una abuela maravillosa” cuando recibió el Martín Fierro 2010 al mejor programa de información general por su espacio ‘Almorzando con Mirtha’. Después decidió regalar algunas palabras a su nieto Nacho Viale, quien presume de nueva novia: “Quiero agradecerle a Nacho Viale…¡Nacho, no se haga el distraído!”. Legrand demostró su entusiasmo por estos galardones al asegurar que siempre acudirá a su cita con ellos “esté nominada o no”, pues tal y como ella confesó, adora esta celebración.

Pero Mirtha no abandonó aquí su protagonismo, pues también hizo entrega del tan prestigioso Martín Fierro de Platino, en calidad de única poseedora de esta distinción. Tras una nerviosa espera, hizo subir a a Susana Giménez al estrado para darle la estauilla de platino, y advirtió de la reciente operación de cadera que practicaron a la galardonada. “Mirá cómo sube, la operaron de cadera hace menos de un mes”, señaló. Una vez arriba, Susana echó mano del humor para articular su intervención: “La verdad es que no tenía preparado un discurso. Pensé que no iba a ganar nada porque, ¿viste que pasaron cinco horas y no me daban nada?. Yo ya tenía preparada una salida rápida”. Finalmente, embriagada por la alegría gritó: “¡Amo venir a esta fiesta y verlos a todos!”.

Pero la que con mayor ímpetu celebró su figurilla fue Verónica Lozano, premiada como mejor conductora por 'AM' y eufórica en contraste con Mirtha y Susana.

Un episodio desagradable lo protagonizó precisamente la hija de Susana Giménez con su marido Eduardo Celasco. Esta fue sorprendida por las cámaras en una acalorada discusión con su marido. Supuestamente ambos se han reconciliado recientemente después del posible engaño de Celasco a su mujer con la modelo Victoria Rodríguez.

Aparte de los galardones ordinarios también se concedió a Isabel Macedo la distinción a la más elegante de la fiesta, después de que lo hayan recibido en ediciones pasadas Natalia Oreiro y Natalia Lobo.

Entre el 'glamour' de los vestidos, los premios y las joyas, la periodista Marcela Coronel se llevó un buen susto al perder su pulsera de brillantes. Por suerte, después de que el conductor de la gala comunicara el extravío, el valioso adorno apareció.

También hubo detalles dulces, como el que dejaron Cecilia Roth y Gonzalo Heredia en forma de miradas que no cesaron de cruzar durante toda la noche. Las implacables cámaras que registraron la gala pueden dar fe de algunas de ellas.

Fue una noche de premios, festejo y gozo. Incluso en algunas mesas los invitados se divirtieron contando las numerosas ocasiones en las que la conductora Karina Mazzocco usaba la expresión "¡claro que sí!"; de la misma manera que Fantino empleaba diminutivos para referirse a los presentes. Tras esta velada tan especial, los Martín Fierro se despiden y aguardan para volver a deleitar a asistentes y espectadores el año que viene.
 

> Mirtha Legrand y Susana Giménez compartieron mesa en la gala

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
 Los tres decidieron no cursar estudios universitarios. Los tres eran auténticos genios. Y siguen irradiando con sus inventos en la  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
Este libro es el último que el autor ha escrito en los últimos años sobre el mismo asunto: Edward Gibbon, autor de la monumental  [...]

Comunicación

Felicísimo Valbuena

Felicísimo Valbuena

Consultor y Periodista
El 15 de Diciembre próximo pasado, la Presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) presentó brevemente el Informe  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook