sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

SALUD-TRASPLANTES

DOCV de la Comunitat Valenciana publica la autorización al Hospital La Fe para trasplante de piernas

Efe
martes, 04 de mayo de 2010, 10:34
DOCV de la Comunitat Valenciana publica la autorización al Hospital La Fe para trasplante de piernas


DOCV de la Comunitat Valenciana publica la autorización al Hospital La Fe para trasplante de piernas DOCV de la Comunitat Valenciana publica la autorización al Hospital La Fe para trasplante de piernas

Valencia.- La Conselleria de Sanidad ha concedido al Hospital La Fe de Valencia la autorización para el trasplante de miembros inferiores por un periodo de cuatro años, según publica hoy el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).

La Dirección General de Asistencia Sanitaria y el director del Programa de Trasplantes de la Comunidad Valenciana han informado favorablemente de la autorización sanitaria para el trasplante de piernas presentado por el director del Hospital, Melchor Hoyos.

Asimismo, la Dirección Territorial de Sanidad de Valencia, según la resolución, ha comprobado que el centro "cumple todos los requisitos exigidos por la presente autorización".

Por todo ello, la jefa del Servicio de Recursos Sanitarios, Constanza Henares, propone "resolver favorablemente la autorización sanitaria", que será válida por una periodo de cuatro años.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook