viernes, 28 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Angelina Jolie da calabazas a Barack Obama

La actriz se negó a asistir a la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca para ayudar a los más necesitados

LVL
martes, 04 de mayo de 2010, 11:19

Madrid.- Angelina Jolie ha demostrado que para ella ayudar a los necesitados es una de sus prioridades y se mantiene fiel a sus principios aunque tenga que dejar plantado al mismísimo presidente de Estados Unidos. La actriz se negó a asistir a la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca, a la que asistieron celebridades como Scarlett Johansson, Jessica Simpson y Ashley Judd, para continuar con su labor de ayuda a los más desfavorecidos.

Angelina Jolie ya se ha enfrentado en varias ocasiones a Barack Obama, pidiéndole explicaciones directamente sobre la crisis de Darfur o manifestando sus dudas sobre la gestión de los problemas del país. En esta ocasión, la actriz ha vuelto a mostrar su antipatía por el presidente rechazando su invitación.

Según fuentes de ‘Popeater’, "Angelina siempre es invitada por muchos medios de comunicación para que se siente en su mesa, pero ella lo rechaza”. "No fue porque en sus fines de semana libres prefiere ayudar a aquellos que lo necesitan antes que sentarse a beber champán y a reírse de chistes malos en una sala de fiestas de Washington DC", explica la misma fuente.

Sin embargo, la actriz respeta a los compañeros que decidieron responder a su invitación: "Angelina no juzga a otros famosos por querer codearse con Barack Obama. Es sólo que ella cree que tus acciones son más importantes que tus palabras".

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
Dice ser jerome
martes, 04 de mayo de 2010, 14:17
este presidente sigue las mismas politicas de su antecesor creo que a ninguno de ellos en realidad le importa el pueblo o los necesitados, no estan en su agenda.

Página 1 de 1
Encontrados 1 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Esta mañana, cuando iba a comprar los periódicos, un señor de unos 80 años me abordó en plena calle y me dijo: hay gente que se alegra con lo que  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Este martes, en la primera fila de la pasarela de Rosa Clará destacaban las novias o esposas de futbolistas o deportistas importantes, las llamadas  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
La detención de Javier López Madrid la noche de este pasado jueves por posibles pagos a Ignacio González para financiar ilegalmente al Partido  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook