sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ITALIA

Milán, dispuesto a pagar 12 millones por el argentino Otamendi, según un diario

Efe
martes, 04 de mayo de 2010, 10:23
Milán, dispuesto a pagar 12 millones por el argentino Otamendi, según un diario


Milán, dispuesto a pagar 12 millones por el argentino Otamendi, según un diario Milán, dispuesto a pagar 12 millones por el argentino Otamendi, según un diario

Roma.- El Milán está dispuesto a pagar 12 millones de euros por el fichaje del defensa argentino Nicolás Otamendi, actual jugador del Vélez Sársfield, asegura hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".

Según el rotativo, el club del primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, es uno de los pretendientes futbolísticos que tiene el joven internacional argentino de 22 años, entre ellos el Inter de Milán, el Juventus de Turín e, incluso, el Real Madrid.

"La Gazzetta dello Sport" explica que ya hace un año el Milán llevó a cabo los primeros contactos para hacerse con el fichaje de Otamendi, pero la buena campaña que ha llevado a cabo el futbolista, destacado jugador de la selección de Diego Armando Maradona, ha hecho que el club italiano termine de decantarse por él.

El Vélez Sársfield pide, según el diario italiano, 20 millones de euros por el jugador, mientras que su representante, Lucas Gatti, hace unas semanas rebajaba la cantidad hasta los 15 millones de euros, cifra que haría más viable el fichaje por el Milán con esos 12 millones de euros que pretende desembolsar Berlusconi.

"La Gazzetta dello Sport" refiere filtraciones procedentes de Buenos Aires de fuentes próximas al asunto para confirmar además el "decidido asalto" que, según el rotativo, lleva a cabo el Milán por el fichaje de Otamendi.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook