martes, 24 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Vanity Fair': Kaká esconde lo que Cristiano Ronaldo luce con orgullo

El brasileño optó por no mostrar su ropa interior en la publicación, al contrario que otros ocho futbolistas

Stella Alonso
martes, 04 de mayo de 2010, 10:03

New York.- Los mejores cuerpos del Mundial de Suráfrica calientan motores y a la afición posando en calzoncillos patrióticos para la edición de junio de la revista ‘Vanity Fair’. El portugués Cristiano Ronaldo y el marfileño Drogba son los elegidos para compartir portada. En el interior un total de nueve futbolistas internacionales lucen abdominales pero sólo el brasileño Kaká, reivindicando su natural timidez, se ha negado a posar en ropa interior.

Así, el jugador del Real Madrid es el único que se ha impuesto la autocensura y posa con un pantalón vaquero caído y sobre el cual asoma un calzoncillo con la bandera de Brasil.

Además de Kaká, Cristiano Ronaldo y Drogba, la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz ha sido testigo en primera persona de los cuerpos del camerunés Samuel Eto’o, el alemán Ballack, el italiano Pato, el estadounidense Donovan, el serbio Stankovic y Muntani, jugador de Ghana.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 9 comentarios
Dice ser isis fuentes
jueves, 19 de abril de 2012, 01:54
estoy de acuerdo con todas, lo que mas nos gusta de èl, su forma de ser y sus creencias. por que no es solo una cara bonita ni buen jugador, el tiene mas q eso.

Dice ser nelmaris =)
jueves, 22 de julio de 2010, 02:50
tan bello mi esposo (kaka) I LOVE YOU SO MUCH
ii kaka es el q se ve mas bello de todo asi sea en pantalones largos
aaaaaaah otra cosa kaka es mio solo mioo ii de mas nadie
ii super hiper mega envidio a la esposa ii a todas las personas q lo tratan (baba)

Dice ser carmen
sábado, 03 de julio de 2010, 01:35
mira ridiculo respeta a los brasileros y kaka es el mas sexy okkkk q quede claro

Dice ser glory
miércoles, 30 de junio de 2010, 01:01
no esty d acuerdo kaka se ve mas sexy q cualquiera q este aqui y todo es x su aparent inocencia q se ve tan sexy... Hasta cn un abrigo se hubiera visto mas sexy q tods ..q puedo decr envidio a la esposa...jaja..!

Dice ser pgk
miércoles, 30 de junio de 2010, 00:37
no estoy de acuerdo con el comentario sobre kaka de q no mostro nada, para mi es el que se ve mas sexy de todos los q posan aqui , y es obvio q su envidente timides lo q lo hace mas atractivo

Dice ser nenaa
viernes, 28 de mayo de 2010, 13:41
al final el que sale con vaqueros, es el que mejor salee de todoss!!
animos kaka!

Dice ser nenaa
viernes, 28 de mayo de 2010, 13:40
al final el que sale con vaqueros, es el que mejor salee de todoss!!
animos kaka!

Dice ser Luga
viernes, 14 de mayo de 2010, 04:22
Cristiano ronaldo es gay por eso le gusta posar en calsoncillos me gusta que kaká decidiera no mostrarse por que eso lo define como buena persona y un buen uso de la razón

Dice ser Leonardo
jueves, 06 de mayo de 2010, 11:19
Pato és brasileño!

Página 1 de 1