sábado, 23 agosto 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Las fotos más sexys de Jesús Luz, novio de Madonna

El modelo brasileño se ha convertido en uno de los hombres más deseados del planeta

LVL
viernes, 28 de agosto de 2009, 15:44
Las fotos más sexys de Jesús Luz, novio de Madonna


Las fotos más sexys de Jesus Luz, novio de Madonna Las fotos más sexys de Jesús Luz, novio de Madonna

Madrid.- Jesús Luz (23), novio de Madonna, enseña en cada una de sus fotos su lado más sexy. El modelo brasileño y la cantante llevan 8 meses con una relación por la que nadie apostó. Ahora Luz es capaz de eclipsar a la mismísima Gisele Bündchen sobre las pasarelas.

Conoció a Madonna en una sesión de fotos en Río de Janeiro para la revista 'W. Antes'. Jesús Luz era un modelo principiante y desconocido en todo el mundo. Sólo había desfilado una vez en su vida y cobró menos de 100 euros.

A sus 23 años, con 1,82 de estatura y ojos verdes, Jesús Luz posee un cuerpo espectacular, pulido a conciencia en el gimnasio y ya se está erigiendo como uno de los modelos más deseados por las mujeres de todo el mundo.

La ‘reina del pop’ se ha convertido en una experta en lo que a conquista de jóvenes se refiere. Con Jesús, Madonna confirma su capacidad de seducción: tiene 27 años más que él y cinco más que la madre del modelo brasileño. Cuando Madonna sacó su primer éxito discográfico (1983), Jesús Luz no había nacido, es más, su nacimiento coincidió con la primera boda de Madonna con el actor Sean Penn, en 1985.

A pesar de la evidencia del romance, Madonna nunca ha confirmado su relación y se rumorea que prohibió a Jesús Luz conceder entrevistas. El modelo brasileño simplemente ha admitido que la estrella es “una persona que está en mi vida”. Negando ser un “muñeco” de la cantante, algo que se comenta desde que se conoció la relación.

Sea o no muñeco de Madonna’, su carrera se ha disparado desde que comenzó su relación con la artista. En la última edición Semana de la Moda de Sao Paolo, Jesús Luz se convirtió en la persona más perseguida y fotografiada por la prensa, por encima incluso de Gisele Bündchen.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 22 comentarios
1 2 3 
Dice ser Juan Pablo
miércoles, 25 de mayo de 2011, 01:14
Guapo, guapo, guapo... Culo de angel y ojos de demonio... Con un weon asi me caso jjajajaja

Dice ser ROSA
sábado, 16 de abril de 2011, 13:09
Me gustas mucho, eres un morenazo muy guapo y tienes que ser un latino muy caliente. Me gustaría poder disfrutar de tí, sentir como me penetras y la mueves dentro de mí haciendo que me corra varias veces antes de sacarla para correrte tú.

Dice ser Anónimo
viernes, 08 de abril de 2011, 22:37
A mis 20 años, no me importaría en absoluto dejar que me penetráras, A pesar de lo joven que eres, estoy seguro que tiene que sentirse un gustazo cuando haces el sexo. Seguro que me provocarías un orgasmo inolvidable. Lo malo sería que a tu edad y la mía en plenitud de facultades sexuales, nos expondríamos a romper algún mueble en plena euforía.

Dice ser Rudy
domingo, 03 de abril de 2011, 23:00
Es un joven con un culo bastante apetitoso, yo no tendría ningún inconveniente en abrirle el ano con mí hermosa verga y dilatarle hasta el fondo, seguro que se retorcería de dolor durante la penetración pero una vez bien apalancado y con mí aguante, seguro que disfrutaría y tendría una buena corrida.

Dice ser Rhita
viernes, 01 de abril de 2011, 21:59
Cuando mi marido quiere hacer sexo conmigo siempre pienso que eres tú quien está encima de mí y al acariciar su cuerpo pienso que es el tuyo. Desde que te conozco me es más facil fingir el orgasmo cuando mi marido se corre.

Dice ser Mauro
martes, 29 de marzo de 2011, 13:57
Soy heterosexual pero mí polla no entiende de eso porqué está en una fuerte erección al ver tus fotos..

Dice ser Marcos
sábado, 26 de marzo de 2011, 21:06
Que buenorro estás, me encantan tus pectorales y tienes unos pezones que se merecen un buen sobeteo y unos buenos pellizcos. Pero ante tanto tocamiento me he puesto demasiado caliente, así que lo mejor será que te arrodilles en posición cuatro patas para que pueda introducirte mi verga... Parece que te gusta. ¡Ahí! me parece que vamos a tener que corrernos... Que gusto.

Dice ser MARCUS
viernes, 25 de marzo de 2011, 14:17
Este cuerpo está para ponerle un traje de saliba.

Dice ser DANI
domingo, 20 de marzo de 2011, 23:58
Me encantaría tenerte a mí lado para jugar y disfrutar de tús pies, chuparlos, morderles los dedos uno por uno, pasar mis dientes por la plata del pie y luego rozar mi polla en ellos hasta correrme. Ir subiendo la lengua por sus hermosas piernas hasta llegar a los muslos y morderlos antes de comerle suavemente los huevos y despues chuparle la polla hasta que me llene de leche la boca.

Dice ser PATXI
sábado, 19 de marzo de 2011, 00:52
No entiendo que a este chico tan guapo y joven, penseis esas barbarités, no sería mejor hacerle que te hiciera una buena mamada y luego cuando volvieras a entrar en erección hacerle una buena penetración y mantenerla bien dentro el mayor tiempo posible. Seguro que tiene un culo muy prieto por eso lo bueno sería dilatarlo bien y dejarle el culo bien abierto.

Página 1 de 3