sábado, 21 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

MOTOCICLISMO-MUNDIAL 125 CC

Marc Márquez no sufre una lesión ósea y espera estar en el GP de Francia

Efe
lunes, 03 de mayo de 2010, 18:01
Marc Márquez no sufre una lesión ósea y espera estar en el GP de Francia


Marc Márquez no sufre una lesión ósea y espera estar en el GP de Francia Marc Márquez no sufre una lesión ósea y espera estar en el GP de Francia

Madrid.- El piloto español Marc Márquez (Derbi Repsol), que ayer sufrió una fuerte caída en el circuito de Jerez de la Frontera, no sufre lesión ósea, según le informó el doctor Xavier Mir, al que visitó hoy mismo en el USP Instituto Universitario Dexeus, y espera estar dentro de tres semanas en el Gran Premio de Francia.

Márquez se cayó en la primera vuelta del Gran Premio de España cuando rodaba en el grupo de cabeza y hoy acudió a la consulta del doctor Mir para saber el alcance exacto de las lesiones.

Según indica el joven piloto en su blog, el galeno le ha informado de que no tiene ningún ligamento ni hueso afectado por la caída.

Márquez, al que se le practicó un escáner de tres dimensiones y una ecografía dinámica, sufre "una luxación escápulo humeral" y que no tiene lesión ósea y que la lesión ligamentosa está sin desinserción.

Asimismo, en el parte se recomienda reposo absoluto durante una semana y en ocho días podrá iniciar la recuperación.

También se le ha detectado a Márquez una quemadura de segundo grado en el borde izquierdo del abdomen, por lo que se le han prescrito antibióticos.

Márquez deberá pasar otra revisión en 48 horas y, según el mismo parte, "no se descarta la participación en el Gran Premio de Francia dentro de tres semanas".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook