viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

'Mujeres y Hombres y Viceversa': Meritxell y el chantaje de Telecinco

La ex tronista cargó contra Emma García, Rafa Mora, Oliver, Jenni, Tamara y Samira, entre otros miembros del programa

LVL
lunes, 03 de mayo de 2010, 17:09
Abandona el plató

Abandona el plató

Madrid.- La ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Meritxell Rodríguez vuelve a polemizar en los micrófonos del programa radiofónico 'Pasábamos por Aquí' con unas declaraciones incendiarias en las que pone de vuelta y media al programa, a su presentadora y a muchos de sus colaboradores.

Según la rubia, ella llegó al trono porque iba a demandar a la gancho Maribel por acusarla de ejercer la prostitución y porque estaba a punto de contar cosas públicamente acerca de algunos de los protagonistas, como Rafa Mora. Meritxell asegura que “la compraron” para que no hablara.

A la ex tronista le da mucha rabia cuando dicen que es “un programa real”. Cuenta que, por ejemplo, cuando ella besó a Rafa el bombero, fue porque Emma le dijo que tenía que besarlo porque, tras besar a otro pretendiente, así daría más juego. También cuenta que cuando Oliver abandonó su silla como pretendiente, le pidieron que le diera la salida más digna posible (porque iba a ser tronista).

Meritxell asegura que todo el programa es un guión, que se hacen reuniones antes de cada programa donde se marcan las directrices de lo que tiene que pasar. La rubia cuenta que el día de la bronca sobre la gasolinera, la propia Emma le preguntó si les estaba “tomando por tontos”, que no se creían su versión y que lo único que le interesaba es que los espectadores se creyeran el programa, fuera real o no.

La ex tronista asegura que Emma no respeta a nadie y que no es que “nos tome el pelo, sino lo siguiente” e incluso la acusa de haber ordenado que las cámaras grabaran su ataque de ansiedad. Pero Emma García no es la única que recibe. Meritxell también carga contra Tamara, a la que acusa de mentirosa y montajista, y contra Jenni Ortiz. La rubia asegura que ha alucinado con las declaraciones de Jenni cuando en la intimidad le reconoció que le había parecido fatal como la había tratado el programa.

Meritxell también habla de Samira. Según ella, la tronista que no quería marcharse del programa se enrolló con Ismael Canga.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 11 comentarios
1 2 
Dice ser mj
martes, 04 de junio de 2013, 13:27
meritxell esta buenisima, una belleza sin duda, que hembra!

Dice ser rafa mora
martes, 17 de agosto de 2010, 16:03
eres una guarita guapa por que estas con todos ala bez necesita que tu vida canbie ija miaa jajajajaj. besico

Dice ser coral
martes, 17 de agosto de 2010, 16:01
kiero ser tronista ?

Dice ser nenita mala
miércoles, 16 de junio de 2010, 15:25
odio a esta zorrah ¡¡¡ enma garcia eres la mejoor

Dice ser Anónimo
martes, 11 de mayo de 2010, 16:21
merixell sigue hablando de esos tu me encantas de ahora en adelante pase detodo q tu vales mucho

Dice ser nini
jueves, 06 de mayo de 2010, 00:28
hola soy seguidora del program y la verdad esk no me creo nada d lo k meritchel a dicho, para empezar Emma García es una PERIODISTA GENIAL que la verda ella está hay para presentar y a ella ni le va ni le viene lo k cada uno haga pero lo k ella no consciente esk k se salten las normas y xika meritchel y samira se las habeis saltado así k x muy poco k os guste así a sido y ahora pues estas poniendo verde a todos pues, si dices k to es un guion y k tu fuiste tronista xk ibas a denuciar a tamara, y te compraron fue xk tu lo as concentido xk os gusta mas una cámara y una silla en un plató k un tonto un lápiz, xk a mi no me compra nadie y ante todo la verdasd por delante y tu estas muy dolida pero lo sentimos y a EMMA GARCÍA CUIDAITO CON LO K HABLAS K ELLA ES TODA UN PROFESIONAL COSA K TU NO ESTE ES SU TRABAJO EN UN PLATÓ PARA ELLO A ESTUDIADO Y A CURRADO MUXO SI TU KIERES IGUAL YA SABES EL CAMINO ESTUDIAR Y NO VIVIR DE LA MENTIRA

Dice ser pili
martes, 04 de mayo de 2010, 13:20
Muy buena la entrevista !! ya era hora de saber la verdad no sólo del progama si no de enma que era la que organiza todo el cotarro.
Escuchar la entrevista ya que me quede flipada cuando es enma la que la pone contra las cuerdas en una reunión.
Ya es hora de que este progama sepa que no somos tan tontos para creernos que esto es verdad.
Panda de vagos poneros a trabajar y dejar de vivir del cuento !!!!

Dice ser nati
martes, 04 de mayo de 2010, 12:34
Me parece genial que salga esto, ya es hora de que quede claro el trato de favor de enma hacia algunos pretendientes y tronistas( ya que cuando estaba jenni en el trono se enrolló con Pedro y no paso nada de nada) Sin embargo Meritxell y Samira fueron poco menos que apaleadas por parte del programa y a priori sin haberse enrollado con nadie.
Se ve claramente que todo esta preparado y eso que ya son miticas las frases de enma en las que no se cansa de repetir" no voy a consentir que se diga que aquí tenemos un guión señores, nadie sabe como va a transcurrir el programa"" si ja ja!!
Me gustaría que salieran mas pretendientes o tronistas confirmando las declaraciones de Meritxell ( pero lo veo muy dificil porque ello supondría no volver a plató y lo que ello conlleva no ingresar dinero fácil)
Contestando a Sarai si gravan varios programas el mismo día concretamente( Lunes Miercoles y Viernes)

Dice ser sarai
martes, 04 de mayo de 2010, 11:11
que fuerte me parece, yo soy segudora y no pensaba que el programa fuera así, tambien pienso que si meritxel incumplio las normas se tenia que ir y samira mas de lo mismo. me gustaria saber cuanto cobran ahi por ser tronista y pretendiente por dia, tambien me han dicho que graban 1/2 programas y se cambian de ropa y graban otros tantos por dia.

Dice ser nae
lunes, 03 de mayo de 2010, 18:41
Desde que echaron de mala manera a Samira por 2 besos ya se nota demasiado que esta todo planificado a quien no quieren no dan otra oportunidad.

Página 1 de 2