miércoles, 16 abril 2014 | 
Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo se viste de negro en la portada de 'El País Semanal'

"Dios no agrada a todos. Y yo tampoco", afirma

LVL
viernes, 28 de agosto de 2009, 10:58

Madrid.- El Cristiano Ronaldo más elegante, de negro y con corbata, protagonizará la portada de ‘El País Semanal’, revista que ha realizado una amplia entrevista al astro portugués.

Cristiano Ronaldo responde a preguntas sobre su carrera futbolística y su vida personal, tan agitada desde que se convirtiera en el mejor jugador del mundo y, especialmente, desde que fichara por el Real Madrid.

“Mi infancia no fue fácil. Me fui con once años a Lisboa para vivir sólo y eso fue duro. Lloraba todos los días, pero me gustó porque aprendí mucho.”, asegura Cristiano Ronaldo.

El nuevo jugador del Real Madrid habla del amor y el odio que despierta a partes iguales: “Dios no agrada a todos. Y yo no agrado a todos. Respeto todas las opiniones, pero no las comparto muchas veces”.

“Voy a demostrar a mi familia, a las personas que me contrataron y a mí mismo que valgo el dinero que pagaron por mí”, afirma tajantemente Cristiano Ronaldo.

A la pregunta de si es consciente de que su mundo quizá es irreal, el portugués también es claro: “Soy una persona normal que hace cosas diferentes, nada más. Los futbolistas sabemos que tenemos una profesión muy bonita, pero también tenemos más responsabilidades”.

“Intento dar una buena imagen dentro y fuera del campo. A veces no es fácil, pero creo que soy un buen ejemplo para los niños, e incluso para las personas mayores porque voy a hacer las cosas bien, como un profesional. Yo tengo sobrinas y algún día tendré hijos y quiero que tengan un buen ejemplo de las personas que les gustan”, responde Cristiano Ronaldo a la pregunta de si muestra una imagen frívola.

Se trata, a fin de cuentas, de una entrevista que se propone mostrar a Cristiano Ronaldo como una persona normal y corriente: “Soy una persona sincera y sólo tengo una cara. La gente que me conoce y que convive conmigo, sabe como soy. Y eso es lo que más me alegra”, concluye.

> En la imagen, Cristiano Ronaldo el día de su presentación y en la portada de 'El País Semanal'.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Se veía a venir. El Barça es un gran equipo, pero no el mejor. Ni mucho menos. Perder ante el Atlético se iba convirtiendo en una  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
La última vez que vi 'Salvados' fue el del controvertido mockumentary del 23-F. Como a tantos otros, fruto de la desconfianza absoluta en el  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
El Bernabéu se sumió en el más absoluto silencio cuando Diego López vio pasar el balón por encima de su cuerpo.  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook