domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-REAL VALLADOLID

Keko, del Valladolid, dice que "el Atlético estará pensando en otra cosa, pero no será fácil ganar"

Efe
lunes, 03 de mayo de 2010, 16:02
Keko, del Valladolid, dice que


Keko, del Valladolid, dice que "el Atlético estará pensando en otra cosa, pero no será fácil ganar" Keko, del Valladolid, dice que "el Atlético estará pensando en otra cosa, pero no será fácil ganar"

Valladolid.- El extremo derecho del Real Valladolid Sergio Gontán "Keko" ha reconocido que, a pesar de que el Atlético de Madrid, próximo rival en liga, este pensando en otras cosas (finales de Copa del Rey y Europa League), "no será fácil ganarles".

"Es uno de los equipos grandes de la liga y, aunque tenga la cabeza en otro lado, es un equipo muy difícil de ganar. Nos da igual quién salga. Tenemos que pensar en ganar, ya que es ahora o nunca. No sé cuál es la fórmula para lograrlo. Únicamente que salgamos allí y ganemos el partido", ha subrayado.

"Keko", que llegó a la escuadra blanquivioleta durante el pasado mercado de invierno, cedido por el Atlético de Madrid, ha confirmado que sí podrá disputar el choque de este miércoles ante el conjunto rojiblanco.

"Me acaban de decir que sí que puedo. En principio, cuando llegué me dijeron que no podía, pero ahora resulta que sí", ha explicado el futbolista.

Será un encuentro "especial" para él, pero durante el que, según ha dicho, "no" pensará "ni en el Atlético de Madrid ni en historias", pues su idea es ir al Vicente Calderón "a intentar ganar el partido y a mantener al Valladolid".

"No sé si se me hará raro, supongo que sí, porque siempre me he visto con la otra camiseta, pero no quiero pensar en ello", ha afirmado "Keko", quien desconoce si jugará de inicio.

"El equipo esta funcionando bien. No estamos perdiendo y los que están jugando lo están haciendo bien. Supongo que seguiremos con la misma dinámica de los últimos partidos y si salgo unos minutos intentaré aportar", ha apuntado.

Para finalizar, el extremo derecho ha opinado que "el más necesitado será el que marque la intensidad del partido".

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook