sábado, 25 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ESPAÑA/URUGUAYOS

'Chori' Castro toca la 'Champions' con su Mallorca a la espera del Madrid

Efe
lunes, 03 de mayo de 2010, 14:57
'Chori' Castro toca la 'Champions' con su Mallorca a la espera del Madrid


'Chori' Castro toca la 'Champions' con su Mallorca a la espera del Madrid 'Chori' Castro toca la 'Champions' con su Mallorca a la espera del Madrid

Madrid.- Gonzalo 'Chori' Castro resultó determinante en el triunfo en Bilbao del Mallorca, que se mantiene en plazas de 'Champions' -cuarto- a la espera de recibir el miércoles al Real Madrid en uno de los partidos más trascendentales de lo que queda de Liga española.

Castro consiguió un tanto y dio otro a Aritz Adúriz en el triunfo del conjunto de Gregorio Manzano en San Mamés frente al Athletic (1-3).

Con esa diana, el 'Chori' suma seis goles, cuatro menos que Walter 'Rifle' Pandiani, quien no jugó en el Santiago Bernabéu precisamente ante el cuadro del chileno Manuel Pellegrini.

El Mallorca es cuarto con 59 puntos, dos más que el Sevilla, y sus posibilidades de entrar en la máxima competición son grandes si supera al Real Madrid, que no puede pinchar si quiere mantener sus opciones de título.

Tampoco jugó Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid, en el feudo del Sevilla, donde el cuadro rojiblanco, aún feliz por alcanzar la final de la Liga Europa de Hamburgo, perdió un partido intrascendente para su suerte en el torneo doméstico.

Diego Godín, defensa del Villarreal, vio frenada su racha goleadora ante el Barcelona en un choque que comenzó a sentenciar el argentino Leo Messi con un remate que entró en la portería tras rozar el esférico el propio zaguero uruguayo.

Iván Alonso fue titular en la delantera del Espanyol ante el Valencia, pero no pudo superar la resistencia de la zaga del conjunto rival que ganó en el estadio de Cornellá por 0-2.

Gustavo Munúa, guardameta del Málaga, sufrirá hasta el final de temporada porque su equipo está cada vez en peor situación para mantener la categoría después de igualar a uno ante el Sporting, lo que le deja igualado a puntos con el Tenerife, que marca la zona de descenso.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook