lunes, 05 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-OSASUNA

Los jugadores de Osasuna Sergio, Roversio y Aranda son dudas para el partido contra el Deportivo

Efe
lunes, 03 de mayo de 2010, 14:30
Los jugadores de Osasuna Sergio, Roversio y Aranda son dudas para el partido contra el Deportivo


Los jugadores de Osasuna Sergio, Roversio y Aranda son dudas para el partido contra el Deportivo Los jugadores de Osasuna Sergio, Roversio y Aranda son dudas para el partido contra el Deportivo

Pamplona.- Los defensas centrales Sergio Fernández y Roversio Rodrigues, y el delantero Carlos Aranda son dudas en Osasuna para el partido del miércoles contra el Deportivo en el estadio Reyno de Navarra.

Roversio y Aranda, que no terminaron el encuentro de ayer frente al Real Madrid, presentan una traumatismo en la rodilla izquierda y una sobrecarga muscular en el aductor izquierdo, respectivamente, mientras que Sergio acabó el partido en el Bernabéu con molestias en el gemelo interno derecho.

Los tres jugadores, que no se han ejercitado hoy en Tajonar, son dudas para recibir al Deportivo, partido para el que son bajas por lesión Ludovic Delporte y Jon Echaide.

Sin embargo, el entrenador osasunista, José Antonio Camacho, recuperará al delantero uruguayo Walter Pandiani, máximo goleador del equipo con 10 dianas, después de haberle concedido descanso ante el Real Madrid.

Osasuna, que en el Bernabéu encajó su séptima derrota consecutiva como visitante, a pesar de rozar la proeza en el feudo madridista, se medirá el miércoles contra el Deportivo con el objetivo de atar definitivamente en casa la permanencia en la antepenúltima jornada de Liga.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook