jueves, 19 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

ÓPERA-PREMIO

El proyecto "Tutto Verdi" de la ABAO recibe el premio Ópera Actual 2010

Efe
lunes, 03 de mayo de 2010, 14:19
El proyecto


El proyecto "Tutto Verdi" de la ABAO recibe el premio Ópera Actual 2010 El proyecto "Tutto Verdi" de la ABAO recibe el premio Ópera Actual 2010

Bilbao.- El proyecto "Tutto Verdi" de la Asociación Bilbaína de Amigos de la Ópera (ABAO) ha sido distinguido con el premio Ópera Actual 2010, en la categoría de institución lírica, según ha informado la sociedad operística en un comunicado.

Dicho proyecto comenzó hace cuatro años con el compromiso de representar todas las óperas del compositor italiano a lo largo de quince años y acompañadas de diversas actividades culturales paralelas.

En esta edición de los citados premios también han resultado galardonados, según se indica en la nota, el director de escena y director artístico del Teatro Arriaga, Emilio Sagi, en la categoría de artista español, y el pianista baracaldés Rubén Fernández Aguirre, en la modalidad de joven artista español.

La ceremonia de entrega de los premios se celebrará el próximo miércoles en la Universidad de Deusto.

Los premios Ópera Actual se instauraron en 2000 con motivo de la celebración del décimo aniversario de esta revista, la única especializada en el mundo de la ópera que se edita en toda España.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook