domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-ACB

El Caja Laboral se asegurará la segunda plaza de la fase regular de la ACB con un triunfo más

Efe
lunes, 03 de mayo de 2010, 14:03
El Caja Laboral se asegurará la segunda plaza de la fase regular de la ACB con un triunfo más


El Caja Laboral se asegurará la segunda plaza de la fase regular de la ACB con un triunfo más El Caja Laboral se asegurará la segunda plaza de la fase regular de la ACB con un triunfo más

Vitoria.- El Caja Laboral sólo debe sumar un triunfo más en las dos jornadas que restan para asegurarse la segunda plaza de la fase regular de la Liga ACB.

Los vitorianos se medirán ante Lagun Aro en el Buesa Arena y cerrarán la primera fase de la liga con la visita a Unicaja en el Martín Carpena.

Con un triunfo en uno de esos dos duelos los de Ivanovic habrán logrado asegurarse la segunda plaza y tener el factor cancha a favor en las eliminatorias por el título de cuartos de final y semifinales.

Además de cerrar su clasificación, los vitorianos pueden comenzar a vaticinar cuál puede ser su primer rival en el camino por el título que saldrá de la terna compuesta por Gran Canaria 2014, Asefa Estudiantes o Unicaja.

En función de los resultados de esos tres conjuntos en las dos jornadas que restan puede haber cambios en la clasificación y también los vitorianos pueden influir por tener que medirse a los andaluces.

Una victoria o derrota en el Martín Carpena puede alterar la posición final del equipo andaluz y hacer que sea el rival en el primer cruce o bien corresponder al Baskonia un emparejamiento ante estudiantiles o canarios.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook