domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ESPAÑA/ARGENTINOS

Armenteros y Román Martínez mantienen viva la esperanza de Xerez y Tenerife

Efe
lunes, 03 de mayo de 2010, 14:09
Armenteros y Román Martínez mantienen viva la esperanza de Xerez y Tenerife


Armenteros y Román Martínez mantienen viva la esperanza de Xerez y Tenerife Armenteros y Román Martínez mantienen viva la esperanza de Xerez y Tenerife

Madrid.- Emiliano Armenteros y Román Martínez encauzaron con sendos goles la victoria de sus equipos, Xerez y Tenerife, inquilinos de la zona roja de la clasificación, pero que a tres jornadas para que finalice la Liga aún no han perdido matemáticamente la categoría.

Armenteros firmó el primer gol del Xerez en el minuto 26 de partido que fue neutralizado por el Almería siete minutos después. La agonía para el equipo de Néstor Gorosito duró hasta el último minuto ya que el tanto de la victoria llegó en el minuto 89.

El tanto de Román Martínez también fue decisivo para que su equipo, el Tenerife se anotara la victoria por el mismo resultado (2-1). Abrió el marcador al borde del descanso y luego su equipo volvió a ponerse por delante.

Las victorias de Xerez y Tenerife les mantienen en puestos de descenso, pero les permite soñar cuando todavía quedan por disputarse nueve puntos.

Lionel Messi se reencontró con el gol, en esta jornada por partida doble, para contribuir a que el Barcelona se mantenga líder de la clasificación.

Messi comenzó la goleada del Barcelona en el minuto 18 y también la cerró en el 87, dos minutos antes de abandonar el terreno de juego de El Madrigal. Su cuenta goleadora asciende ya a 29 dianas, cuatro más de las que suma el madridista Gonzalo Higuaín que no tuvo su mejor noche ayer en el Santiago Bernabéu frente a Osasuna.

Higuaín disputó todo el partido en el que el Real Madrid se jugaba sus opciones de lograr el título y que no resolvió a su favor hasta el minuto 87 con el segundo gol de Cristiano Ronaldo. Fernando Gago también formó parte del equipo titular hasta el minuto 84 en el que fue sustituido.

El flamante finalista de la Europa League, el Atlético de Madrid sucumbió ante el Sevilla (3-1). El Kun Agüero no tuvo su tarde, ni tampoco Salvio que, además, salieron del Sánchez Pizjuán con una tarjeta amarilla.

Ever Banega participó de la victoria del Valencia en Barcelona sobre el Espanyol (0-2) que le afianza en el tercer puesto de la clasificación.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook