viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BALONCESTO-ACB

El CB Granada pierde la opción de disputar por primera vez la fase por el título

Efe
lunes, 03 de mayo de 2010, 13:47
El CB Granada pierde la opción de disputar por primera vez la fase por el título


El CB Granada pierde la opción de disputar por primera vez la fase por el título El CB Granada pierde la opción de disputar por primera vez la fase por el título

Granada.- El CB Granada ha perdido de forma matemática todas las opciones de concluir entre los ocho primeros de la clasificación y disputar por primera vez en su historia las eliminatorias por el titulo.

El conjunto andaluz perdió estas opciones por las dos derrotas consecutivas que ha sufrido, aunque aún tiene posibilidades de firmar la mejor temporada de su trayectoria en la Liga ACB.

Los granadinos han dilapidado todas sus opciones de la fase por el título al perder ayer en San Sebastián ante el Lagun Aro por 84-81, derrota que se une a la sufrida en la jornada anterior como local ante el Real Madrid (66-71).

El CB Granada se mantiene en la clasificación en la décima plaza, con los mismos guarismos (catorce triunfos y dieciocho derrotas) que Bilbao Basket y DKV Joventut, a dos victorias del octavo, que es el Gran Canaria 2014.

No obstante, al tener perdido el 'basket average' con el equipo insular y salir perdedor también en cualquier triple empate posible, los granadinos se han quedado sin opciones matemáticas de acabar la competición entre los ocho primeros.

Ya sin nada en juego, el CB Granada tratara de pelear en las dos jornadas que quedan hasta que termine la fase regular, en las que recibirá al Unicaja y visitara al descendido CB Murcia, por firmar su mejor campaña en la ACB.

Dos victorias en estos encuentros darían a la escuadra dirigida por Trifón Poch su mejor balance de triunfos en una temporada, además de sus mejores números como visitantes en una campaña y la mejor plaza final de una temporada en la clasificación.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook