sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mariah Carey, al borde del colapso psiquiátrico

Crisis matrimonial, peleas públicas y altibajos profesionales

LVL
jueves, 27 de agosto de 2009, 21:19

Miami.- Mariah Carey no atraviesa su mejor momento. En los últimos tiempos ha protagonizado crisis conyugales y peleas públicas, ha cancelado conciertos y ha pospuesto su último disco en dos ocasiones. Todo ello podría estar llevando a la cantante al borde del colapso psiquiátrico, como ya ocurriera en el pasado.

Hasta ahora Mariah Carey era la diva indiscutible del pop, no sólo por su atractiva figura, sino también por su dulce voz. Sin embargo, ya en su última actuación en directo durante el funeral de Michael Jackson sus cuerdas vocales no estuvieron a la altura.

Además, recientemente protagonizó una pelea pública con el rapero Eminem, algo a lo que no nos tenía acostumbrados Mariah Carey, hasta ahora de discreto carácter en los medios de comunicaciónn.

Todo ello se puede deber, según algunas personas de su entorno, a la crisis matrimonial que atraviesa con Nick Cannon, con el que se casó en mayo del año pasado. Al parecer, Mariah Carey y su esposo podrían haber abandonado el apartamento que compartían junto a Central Park, uno de los dúplex más exclusivos de Nueva York.

En lo que tiene que ver con su trabajo, las cosas tampoco marchan demasiado bien para Mariah Carey. Su último disco, de título más bien amargo (‘Memorias de un ángel imperfecto’), no termina de publicarse y en este clima de nerviosismo la cantante decidió cancelar los conciertos que tenía programados.

Todo este ambiente negativo ha hecho saltar las alarmas en las personas de su entorno, que no olvidan los antecedentes psiquiátricos de Mariah Carey, alimentados por su afición a las pastillas, su carácter depresivo y algunos fracasos amorosos, como su fallida relación con el cantante mexicano Luis Miguel que provocó su hospitalización.

> En la imagen, Mariah Carey.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 3
Encontrados 29 comentarios
1 2 3 
Dice ser BIG JOE
martes, 08 de septiembre de 2009, 06:28
oooooooooooh mariah carey es drogadicta??? noooooooooooooo xq...........???



Dice ser a desdemadri
sábado, 05 de septiembre de 2009, 00:07
Es que es mentira todo esto, no es por otra cosa. Ni tiene problemas matrimoniales, ni profesionales, el disco sale en unas semanas, lo retrasó porque no lo había terminado y poco más. Retrasó por ello la promoción y los conciertos de promoción que iba a hacer. Nada más. Esto es una sarta total de mentiras.

Dice ser PeroQuePasa
lunes, 31 de agosto de 2009, 22:46
que exagerados sois...diossss
lo que hay que hacer para vender

Dice ser raul
domingo, 30 de agosto de 2009, 22:24
Que publicacion tan amarilllista!!!11 Mariah atravisesa su mejor momento y es cierto que cancelo presentaciones hasta que noe stuviera listo

Dice ser javier
domingo, 30 de agosto de 2009, 20:24
Dios santo! Que manera de mentir! No hay nada de cierto en este artículo. Su carrera está perfecta, Obsessed es un éxito radial en Usa, ha vendido casi 600 mil copias, esta numero 11 en el bilboard , tiene casi 70 millones de audiencia en radio. Su segundo single es MARAVILLOSO!! y con Nick está feliz. No ha cancelado conciertos, solo presentaciones gratis de promoción. Sus conciertos en las Vegas aún van cuando estaban planeados. Ect ect etc. Qúe artículo más falso. Su voz aún suena fantástica.

Dice ser jACKKK
domingo, 30 de agosto de 2009, 15:30
Me gustaria saber que "periodista" firma este "articulo" porque realmente da verguenza leer una gran sarta de mentiras seguidas y quedarse tan agusto... y encima cobrara por escribir esto? Piden curriculum? lo digo para mandar el mio... yo tb estoy licenciado en contar mentiras... espero su respuesta.

Dice ser Israh
domingo, 30 de agosto de 2009, 14:37
Bueno, está claro, es mentira y ya están tardando en retirar este artículo. Esto demuestra que un papel aguanta todo lo que le eches...

Dice ser salamanca
domingo, 30 de agosto de 2009, 14:05
pero por Dios he perdido 10 años de vida leyendo tanta mierda...ajajjaja.me rio por no llorar....si yo fuera tu jefe ya estabas en la puta calle por malo...no se pueden hacer las cosas peor...fijo q no hay faltas ortograficas xq lo pasaras antes por un corrector...mal rayo te parta!jajajaja

Dice ser valdo
sábado, 29 de agosto de 2009, 23:23
puras mentiras no de donde sacan la informacion, para eso hay qe estudiar tambien ;)

Dice ser desdemadrid
sábado, 29 de agosto de 2009, 23:13
mensaje a todos los fans de mariah carey.
quitaros la venda de los ojos y dejar de ver el mundo como si fuera de color de rosa. ella tambien tiene altibajos.
y lo de los problemas de mariah carey no se lo inventa esta noticia, ya aparecio a mediados de agosto en un articulo del pais. tambien vais a poner el grito en el cielo contra un periodico de ese prestigio?
si solo quereis seguir la informacion de mariah carey a traves de su web, estareis recibiendo informacion parcial y silenciada de sus problemas

Página 1 de 3