jueves, 30 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Lady Gaga, polémica asegurada el 7 de diciembre en Barcelona

Las entradas para el concierto del Palau San Jordi salen a la venta el 6 de mayo

LVL
lunes, 03 de mayo de 2010, 16:31

Madrid.- Se sabía que Lady Gaga iba a volver a España como una auténtica estrella dentro de su ‘Monster Ball Tour’, pero todavía se desconocía la fecha. Ahora ya se conocen todos los detalles. La cantante más excéntrica de los últimos tiempos actuará el próximo 7 de diciembre en el Palau San Jordi de Barcelona para fortuna de los fans españoles.

Esta no es la primera vez que la cantante actúa en España aunque si la primera que lo haga ante un público numeroso, ya que el año pasado estuvo tocando en Madrid en un recinto pequeño. Las entradas saldrán a la venta el 6 de mayo y sus precios oscilarán entre los 50 y los 85 euros, cifras muy asequibles si se tiene en cuenta que es una de las cantantes más demandadas a nivel internacional.

Seguramente el cartel de no hay billete se agote pronto así que se espera que el 6 de mayo se venda la mayoría del aforo. Lady Gaga es una de las artistas internacionales con más éxito en España y además cuenta con un público de lo más variado. A pesar de sus manías y sus modelitos extravagantes, la joven está llamada a convertirse en la nueva ‘reina del pop’ con permiso de Madonna.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Cultura

Javier Serrano

Javier Serrano

Licenciado en Derecho y escritor
La última visita de Obama junto al sanguinario atentado en Niza me generan una pregunta: ¿qué nos aporta la OTAN? Si no nos  [...]

Cultura

Javier Serrano

Javier Serrano

Licenciado en Derecho y escritor
 Es algo constante en la historia que los genios tengan muertes prematuras y en extrañas circunstancias. Haciendo uso del clásico  [...]

Cultura

Javier Serrano

Javier Serrano

Licenciado en Derecho y escritor
Nacido en París en el año 1982, este joven pianista franco-estadoudinense está considerado como uno de los más  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook