domingo, 11 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo, el príncipe destronado por Leo Messi

Ya no es el mejor jugador de la Champions League

LVL
jueves, 27 de agosto de 2009, 20:35

Montecarlo.- Cristiano Ronaldo ya no es el rey del fútbol europeo. Desde ahora es el nuevo príncipe destronado, a quien ha arrebatado la corona el argentino Leo Messi.

La gala de la Uefa Champions League celebrada en Montecarlo ha certificado el cambio de reinado en el viejo continente, donde Leo Messi ha sido elegido el mejor jugador de la gran competición europea, por delante de Cristiano Ronaldo, que hizo menos méritos en el Manchester United antes de fichar por el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo bajó su rendimiento a comienzos de la temporada pasada debido a una lesión en su tobillo, pero poco a poco fue recuperando la forma hasta convertirse de nuevo en el buque insignia del Manchester United, progresión sólo frenada por el Barça en la final de la Champions League.

Este año Cristiano Ronaldo quiere volver a recuperar su corona. Y para ello ha elegido cuidadosamente su destino: el Real Madrid, probablemente el equipo más mediático del mundo, en cuyo estadio, el Santiago Bernabéu, se disputará además la final de la Champions League de esta temporada.

Sin embargo, en lo que sí continúa siendo el rey es en el aspecto económico, tras protagonizar este verano el fichaje más caro del mundo, con cerca de 94 millones de euros. Leo Messi, que nunca ha cambiado de club, podría superarlo también si alguien osa pagar la escandalosa cláusula de rescisión que tiene por contrato: 150 millones de euros. ¿Llegará el día en que el argentino le quite también esa corona al portugués?

> En la imagen, Cristiano Ronaldo durante un partido con el Real Madrid.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
Dice ser Anónimo
lunes, 19 de noviembre de 2012, 17:45
El fútbol tiene muchos príncipes, y algunos reyes, pero un solo emperador: CRISTIANO RONALDO, y todos los demás tienen que postrarse ante su trono.

Dice ser Anónimo
miércoles, 28 de marzo de 2012, 19:34
Por el esplendor de su juego y por el de su belleza física, Cristiano Ronaldo es un dios. Todos los demás deben postrarse ante él y adorarlo.

Dice ser miram
miércoles, 09 de septiembre de 2009, 21:44
pienso que los dos son buenos yque los comparen no es bueno ademas cristiano es muy bueno en la cancha . bye

Dice ser messi
lunes, 31 de agosto de 2009, 17:09
Hoy día messi no tiene rival. Y si no, compara a ambos en la final de la Champions. ¿Quién dio la cara y quien se escondió?

Dice ser andres
viernes, 28 de agosto de 2009, 05:00
LA VERDAD NO ES QUE JUEGUE MAL MESSI PERO NUNCA NADIE VA PODER SUPERAR A CRITIANO EL ES Y SEGUIRA SIENDO EL MEJOR DEL MUNDO.

Página 1 de 1
Encontrados 5 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
Cantaba Ismael Serrano aquello de que el amor es eterno mientras dura en su magnífica Extraña Pareja de trágico final. Lo que  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
"No descarto presentarme a las elecciones del Barça". Palabras de Laporta una vez liberado de toda carga sospechosa. Ahora ya vuelve  [...]

Deporte

Bernat Coll

Bernat Coll

Analista político y deportivo
El Real Madrid ha pasado por encima de un FC Barcelona irregular en un partido que ha demostrado la inversa realidad que viven ambos equipos.  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook