miércoles, 29 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ZARAGOZA

El entrenador del Zaragoza ensaya con la defensa que presentará ante el Espanyol

Efe
lunes, 03 de mayo de 2010, 13:29
El entrenador del Zaragoza ensaya con la defensa que presentará ante el Espanyol


El entrenador del Zaragoza ensaya con la defensa que presentará ante el Espanyol El entrenador del Zaragoza ensaya con la defensa que presentará ante el Espanyol

Zaragoza.- El Real Zaragoza regresó hoy a los entrenamientos para empezar a preparar el partido del próximo miércoles frente el RCD Espanyol en una sesión en la que destacó el ensayo que realizó el entrenador, José Aurelio Gay, con la línea defensiva que presentará.

La previsible ausencia del checo Jiri Jarosik por acumulación de amonestaciones obligará a Gay a cambiar de nuevo la defensa con respecto a la que jugó contra el Deportivo, pero a su favor tendrá el regreso del italiano Matteo Contini después de haber cumplido su partido de sanción.

Contra los españolistas, los defensores zaragocistas serán Leo Ponzio, Pablo Amo, Matteo Contini y Pablo Amo, aunque para completar la alineación que presentará el técnico madrileño deberá esperar para ver cómo se recuperan algunos de los jugadores que disputaron el partido en La Coruña.

En esta sesión de trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva hubo varios jugadores que no se ejercitaron sobre el terreno de juego como Jiri Jarosik que, al no poder jugar frente al Espanyol, seguirá un plan especial durante la semana, mientras que Ikechukwu Uche y Ángel Lafita no lo hicieron por molestias que, en principio, no revisten gravedad.

Al margen de los jugadores con lesiones de diferente gravedad como Suazo, Pennant, Diogo, Laguardia y Luccin, el croata Marko Babic no estuvo presente en el entrenamiento por asuntos personales.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook