martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

SUCESOS-DROGAS

Tres detenidos y dos toneladas de hachís intervenidas en Estepona (Málaga)

Efe
lunes, 03 de mayo de 2010, 12:23
Tres detenidos y dos toneladas de hachís intervenidas en Estepona (Málaga)


Tres detenidos y dos toneladas de hachís intervenidas en Estepona (Málaga) Tres detenidos y dos toneladas de hachís intervenidas en Estepona (Málaga)

Málaga.- Dos toneladas de hachís han sido intervenidas y tres personas detenidas en una actuación llevada a cabo por la Guardia Civil en la localidad malagueña de Estepona, según ha informado hoy en un comunicado el instituto armado.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 29 de abril, cuando el Servicio Integral de Vigilancia Exterior (SIVE) detectó una embarcación sospechosa que se dirigía hacia la playa Dos Hermanas de Estepona.

Tras observar cómo los presuntos narcotraficantes comenzaban a descargar los bultos que había en la embarcación -con un peso total de 2.010 kilos- para trasladarlos a una furgoneta que estaba aparcada en las inmediaciones, los agentes intervinieron y lograron detener a tres individuos.

Al rastrear la zona, la Guardia Civil encontró un vehículo que es propiedad de uno de los detenidos, que junto a la furgoneta y la embarcación quedaron en el depósito judicial de Manilva.

Los presuntos narcotraficantes son los españoles D.B.B., de 32 años, y F.J.B.S., de 33, y el ucraniano D.K., de 29 años, quienes fueron puestos a disposición judicial.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook