domingo, 22 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Kellan Lutz, el vampiro que iba para ingeniero

El actor de 'Crepúsculo' habla de sus inicios en el mundo de la interpretación

LVL
lunes, 03 de mayo de 2010, 15:17

Madrid.- Cuando la gente habla de la saga ‘Crepúsculo’ siempre surgen los nombres de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, pero uno de los que más proyectos está consiguiendo es Kellan Lutz. Un joven de 25 años que iba para ingeniero químico y  acabó convirtiendose en el vampiro con mejor cuerpo de la historia.

Kellan Lutz habla de sus inicios en el mundo de la interpretación con la revista ‘DT’. “Me gusta lo que hago. Un día me di cuenta de que iba camino de convertirme en ingeniero, pero me percaté de que mi personalidad necesitaba algo más. La adrenalina de una audición o la idea de convertirme en otras personas eran cosas que me resultaban excitantes”, revela Lutz.

Una decisión de la que está muy orgulloso, aunque también se acuerda de los malos momentos que hizo pasar a su madre: “Doy gracias a Dios porque me guió en la dirección correcta, aunque lo siento por mi madre, que pasó épocas llenas de estrés. Por eso, siempre llevo un brazalete blanco que me recuerda de dónde vengo y la razón por la que estoy aquí: mi amor por la interpretación”.

A diferencia de su compañero Robert Pattinson, el actor de 25 años no reniega de la fama, aunque sí admite que no le gustan en exceso los 'paparazzi'. “La atención de las fans es divertida y me siento halagado. Todas las que he conocido han sido tan amables y dulces que sólo espero que lo que hagamos en las películas les guste. Eso sí, los fotógrafos son otra cosa”.

Kellan Lutz le debe mucho a la saga ‘Crepúsculo’, ya que ahora tiene muchos proyectos: ‘Pesadilla en Elm Street: El origen’, ‘Love Wedding Marriage' y además todos los rumores apuntan a que será el próximo Capitán América. “Mi meta es ser una estrella del cine de acción. Me tomo mi entrenamiento muy en serio. Estoy centrado en mi objetivo y lo conseguiré porque el trabajo duro siempre tiene recompensa”, asegura.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, sistemas@artvisual.net and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook