jueves, 08 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BONO-PATRIMONIO

Alonso considera "brutal e intolerable" lo que dijo Aguirre sobre Bono

Efe
lunes, 03 de mayo de 2010, 10:54
Alonso considera


Alonso considera "brutal e intolerable" lo que dijo Aguirre sobre Bono Alonso considera "brutal e intolerable" lo que dijo Aguirre sobre Bono

Madrid.- El portavoz parlamentario del PSOE, José Antonio Alonso, ha tachado de "brutal e intolerable" la frase de Esperanza Aguirre sobre el patrimonio del presidente del Congreso -"Hay formas de cobrar que, sin robar, no son del todo legítimas"- cuando "la corrupción está en el PP y no en el señor Bono".

"Las instituciones democráticas son limpias y transparentes, y los corruptos son los corruptos. No tratemos de distraer la atención, ni de buscar instancias ni frasecitas de justificación de las conductas de los corruptos. Los corruptos están donde están y los procesos de corrupción afectan fundamentalmente al PP", ha manifestado Alonso.

En declaraciones a TVE recogidas por Efe, Alonso se ha referido así a las declaraciones que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, realizó ayer sobre los bienes de Bono, en las que recordó que los políticos deben explicar sus incrementos patrimoniales.

Alonso ha hecho hincapié en que el presidente del Congreso ha dado ya explicaciones sobre su patrimonio a la Fiscalía y la Junta de Portavoces, y ha añadido que no sabe "qué más quiere el PP que haga".

"Esto de andar lanzando insidias, sospechas o conjeturas... Si el PP tiene algo contra el presidente, que diga exactamente qué y por qué", ha puntualizado Alonso, quien ha insistido en que Bono ha obtenido su patrimonio "de una manera lícita y legítima", y ha recalcado que él mantiene "la confianza" en el presidente de la Cámara Baja.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook