sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

TRÁFICO-ACCIDENTE

Un alcance entre dos camiones y tres turismos atasca la entrada por la A-6

Efe
lunes, 03 de mayo de 2010, 10:16
Un alcance entre dos camiones y tres turismos atasca la entrada por la A-6


Un alcance entre dos camiones y tres turismos atasca la entrada por la A-6 Un alcance entre dos camiones y tres turismos atasca la entrada por la A-6

Madrid.- Un alcance entre dos camiones y tres turismos, en el que no se han producido heridos, mantiene atascada la entrada a Madrid por la carretera de La Coruña (A-6) a la altura de Las Matas y Torrelodones, han informado a Efe portavoces de Emergencias Comunidad de Madrid 112 y Dirección General de Tráfico.

El accidente, en el que se ha derramado parte del combustible de uno de los camiones, lo que ha obligado a Bomberos de la Comunidad a intervenir para limpiar la calzada, se ha producido alrededor de las ocho y media de la mañana, en plena hora punta, en el kilómetro 24 de la A-6 en sentido Madrid.

Como consecuencia del golpe y de los trabajos para retirar los vehículos y limpiar la calzada se ha acumulado una retención que hora y media después llega a los ocho kilómetros, tanto en la autovía, en la que se han cortado tres de los cuatro carriles, como en la vía de servicio.

Los sanitarios del Summa desplazados hasta el lugar del siniestro han examinado a los ocupantes de los cinco vehículos implicados y han constatado que ninguno de ellos, a pesar de lo aparatoso del accidente, sufre lesión alguna.

Los Bomberos de la Comunidad han enviado dos dotaciones más un vehículo de mando y han trabajado para recoger el derrame de combustible causado por el golpe recibido por uno de los camiones en su depósito y han esparcido sepiolita para absorber el gasóleo que había caído.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook