viernes, 09 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-MÉXICO

Los argentinos Jiménez y Vuosso dan triunfo al Santos Laguna sobre los Pumas

Efe
lunes, 03 de mayo de 2010, 04:30
Los argentinos Jiménez y Vuosso dan triunfo al Santos Laguna sobre los Pumas


Los argentinos Jiménez y Vuosso dan triunfo al Santos Laguna sobre los Pumas Los argentinos Jiménez y Vuosso dan triunfo al Santos Laguna sobre los Pumas

México.- Los argentinos Walter Jiménez y Vicente Matías Vuosso, nacionalizado mexicano, anotaron por el Santos Laguna, que venció por 2-0 a los Pumas de la UNAM en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga mexicana.

El Santos se fue en ventaja con una vistosa jugada individual del colombiano Carlos Darwin Quintero, quien burló a su custodio y eludió al guardameta antes de dejar el balón a Jiménez,quien anotó con remate de pierna derecha.

Los universitarios trataron de buscar la igualada, pero el Santos, del entrenador argentino Rubén Romano, se defendió con criterio y amplió la ventaja con un golpe de cabeza de Vuosso a pase del mexicano Oribe Peralte.

A partir de ahí, el Santos Laguna impuso sus condiciones pero desperdició un par de jugadas claras de gol. Los Pumas pudieron recortar a través del paraguayo Darío Verón.

El Santos Laguna podrá darse el lujo de perder hasta por 1-0 este domingo, en el partido de vuelta, sin arriesgar su clasificación a la fase de los cuatro mejores.

En el comienzo de la liguilla, los Monarcas de Morelia vencieron ayer por 4-2 a las Chivas de Guadalajara con anotaciones de los mexicanos Marvin Cabrera, y Jared Borgetti, del colombiano Luis Gabriel Rey y del argentino Gabriel Pereyra.

Antes, el argentino Damián Álvarez anotó un gol para dar a 'los Tuzos' del Pachuca una victoria por 1-0 sobre los Rayados de Monterrey, los actuales campeones.

Queda pendiente hoy el partido entre el Toluca, tercero de la clasificación, en la cancha del América, sexto.

Los cuatro equipos ganadores de series se clasificarán a las semifinales. En caso de empate en puntos al cabo de los dos partidos, la ventaja la tendrán Monterrey, Guadalajara, Toluca y Pumas, por haber sido los cuatro mejores de la fase de grupos.

- Partido de ida pendiente:

. Hoy: América-Toluca

- Partidos de vuelta:

. 8 mayo: Monterrey-Pachuca

Guadalajara-Morelia

. 9 mayo: Toluca-América

Pumas-Santos Laguna.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook