domingo, 26 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

TRÁFICO-ACCIDENTES

Mueren siete personas en las carreteras durante el fin de semana

Efe
domingo, 02 de mayo de 2010, 20:51
Mueren siete personas en las carreteras durante el fin de semana


Mueren siete personas en las carreteras durante el fin de semana Mueren siete personas en las carreteras durante el fin de semana

Madrid.- Siete personas han perdido la vida en los siete accidentes de tráfico mortales ocurridos en las carreteras españolas desde el pasado viernes, según ha informado hoy la Dirección General de Tráfico.

Además, en los siniestros registrados entre las 15:00 horas del pasado viernes y las 20:00 horas de hoy, domingo, tres personas han resultado heridas graves y otras cuatro leves.

El sábado se registró un accidente con un fallecido y ayer hubo cuatro siniestros, con cuatro fallecidos, un herido grave y cuatro leves.

Durante la jornada de hoy, y hasta las 20:00 horas, se han producido dos accidentes mortales, con dos fallecidos y dos heridos graves.

En cuanto al tráfico, a las 20:30 horas se registraban retenciones de 4 kilómetros en la carretera de Andalucía, cortada por un accidente a la altura de Valdemoro (Madrid).

En Cheste (Valencia) dirección Madrid, se llegaba a los 22 kilómetros de dificultad circulatoria a causa de un accidente.

Además, la N-340 estaba cortada en Tarragona, también por un accidente.

A todo ello, había que sumar retenciones en las carreteras de entrada a Madrid, Barcelona y Sevilla.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook