domingo, 22 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Michael Jackson utilizaba alias para drogarse con Propofol

Su ex mujer, Debbie Rowe, se lo ha confirmado a la policía

LVL
jueves, 27 de agosto de 2009, 12:13
Michael Jackson utilizaba alias para drogarse con Propofol


Michael Jackson utilizaba alias para drogarse con Propofol Michael Jackson utilizaba alias para drogarse con Propofol

Los Ángeles.- Michael Jackson utilizaba alias y nombres falsos para comprar Propofol y otros medicamentos que le recetaba el doctor Arnold Klein. Así se lo ha confesado la ex mujer de Jackson, Debbie Rowe, a la policía de Los Ángeles, quien se presentó como un informante anónimo.

“Una mujer desconocida” reveló a la policía que Michael Jackson utilizaba alias como Omar Arnold, Peter Madonie, Josephine Baker o Fernand Diaz en sus recetas para conseguir drogarse. En las recetas se relacionan siempre los alias con el doctor Arnold Klein.

Los alias demostrarían que los médicos conocían y querían ayudar a mantener la adicción de Michael Jackson a los medicamentos en secreto. De la misma manera, permitieron a la estrella tener importantes cantidades de sedantes como el Propofol, causante de su muerte.

Esta información resulta de gran importancia, ya que la policía encontró una receta a nombre de Omar Arnold en uno de los primeros registros de la casa del cantante en el mes de junio, en los días posteriores a su muerte. La receta estaba expedida y firmada por Klein.

La ex mujer de Michael y madre de alquiler de los dos hijos mayores de Michael fue también su enfermera en la década de los noventa en la clínica de Beverly Hills de Klein, lugar en el que conoció a Michael Jackson.

Varias fuentes de la investigación han reveleado que “Rowe sostiene que el doctor. Klein es el responsable de la adicción de Jackson a las drogas y los sedantes”, a lo que añade que Rowe “sospechó lo que sucedía durante años”.

“Su ex mujer está convencida de que Michael no podía haberse enganchado a esos medicamentos sin la ayuda de Klein” confirmó la misma fuente.

En otra de las vías abiertas en la investigación policial, centrada en Conrad Murray, los servicios de emergencias han confirmado que Jackson llevaba muerto más de una hora cuando recibieron la llamada, lo que introduce más dudas en la versión de Murray.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 15 comentarios
1 2 
Dice ser mj love you
martes, 09 de noviembre de 2010, 00:42
el noo se drogava ok y dejen de gusgarlo el nunca tenia nada en contra de los medio pero x lo k veo ustedes si vfd poez no antes de abrir su vocota piensen ok te amo michale jackson y mas aparte el no esta muerto:d

Dice ser fabiola
jueves, 03 de diciembre de 2009, 00:38
pobre ese medico por gue hiso y pobresita sus hijos meencanta mj

Dice ser jackii cast
lunes, 07 de septiembre de 2009, 14:58
michael jackson el no era un adito si no fuera la curpa del doctor ese que solo queria dinero y mas dinero poreso leresetaba mas y mas pas tilla yo digo y logue estan de acuerdo con migo gue el tiene gueir ala carser o mucho mejor gue muera y este en el in fierno po aber echo eso michael jackson es cruel que el alla muerto muchas pero muchas persona sufren po reel y toda bian sufren por el yo es pero que su familia sufra y mucho mas el papa yo guiero gue el papa sufra de masiau asta gue el de se morir y que se de cuenta gue el ta bien tienee la curpa gue michael le alla pasado esto okix hola a todo los fan yo se que ustede guieren y siguen geriendo a mj yo tambien lo guiero de berdad de masiado yo no gueria ke el muriera lo siento m, j te guiere ashley alvarez cruz teamo te quiero mucho todos te queremos

Dice ser jackii cast
lunes, 07 de septiembre de 2009, 13:54
michael jackson era un hombre asi por que su papa lo gorpiaba mucho sin el aser naa hoy en dia michael jackson murio y no le dejo nnnaaa dda el papa ojala el pAPA PA QUE lo gue iso con sus hijo att: ashley mare alvarez cruz

Dice ser berenice.
sábado, 05 de septiembre de 2009, 22:55
q titulo ponen!! michael jackson usaba alias para drogarse con propofol?? miren estupidos de la voz libre q tipo de diario web son eh?? primeramente michael no era ningun drogadicto, el propofol no es una droga es un anastesico para dormir, solo q michael fue victima porq el no sabia con q podria batir su insomnio entonces los medicos estos llamados arnold klein y conrad murray le recetaban propofol y otras cosas para q el duerma, y michael creia q estaba bien y se volvio adicto a eso ya q era lo unico q le calmaba el dolor e insonmio q sentia, porq esos doctores q dicen ser q eran muy profesionales y de prestigio en lo q hacian le recetaban estos farmacos sumamente fuertes q son para operaciones quirurgicas en vez de haberle recetado a michael pastillas efectivas para el insomnio en vez de esas cosas muy peligrosas ya q eso no se puede recomendar en casa, solo a pacientes q de verdad esten delicados y con autorizacion medica, no ilegalmente como estos medicos hacian, ellos querian acabar con la vida de michael jackson, y el inocente al no tener alguien a su lado les creia a esos medicos mugrosos, ni sus dichos amigos y familiares pudieron salvara michael de esto?? me da mucha ira como esas personas q fueron sus verdaderos amigos no estuvieron cerca a michael, y solo esporadicas veces lo veian, como no se preocuparon por su amigo si estaba bien, y su familia donde estaba, todos por su lado, no le daban ni un saludo a michael, michael solo tenia a sus tres hijos y esa gente mala codiciadora de su dinero a su alrededor, el no merecia pasar por esto, es muy cruel, y a ese CHUMPITAZ no tiene ni idea de todo lo q le ha pasado a michael, asi como tampoco sabe lo q ese doctorcito de quinta le hizo a michael, porq ese doctor es el unico responsable, bueno el y sus complices, todos aquellos deben ir presos, justicia para la muerte de michael, te amamaos michael y te extrañamos demasiado, nunca te olvidaremos!.

Dice ser renee..
lunes, 31 de agosto de 2009, 02:04
el no se dogaba, el se inyectaba por su dolor en los huesos
piensen primero antes de juzgr aa alguien, los periodistas inuiles cambian todo lo bueno lo voltean, el una vez,
pensen
I LOVE R.I.P
que descanses

Dice ser viviana0258
domingo, 30 de agosto de 2009, 01:53
y por qué no lo dijo antes?por qué no hizo algo?

Dice ser chumpitaz
viernes, 28 de agosto de 2009, 20:47
No. CLR, a mi no me quedo clara su idea.

Dice ser chumpitaz
viernes, 28 de agosto de 2009, 19:43
No tienes la culpa de nada Murray, porque una persona adulta tiene que responder por todas sus acciones, ya sea por accion o por omision. Y el señor Mj era un adulto, en plenas facultades.

Dice ser Soledad
viernes, 28 de agosto de 2009, 02:47
Que puedo decir si ya no hay nada mas que hacer, te perdimos, por culpa de la gente que te rodeaba, ellos solo se alimentaban de tu plata... Cuando vi la noticia de tu muerte, sabia, algo me decia que habias muerto en tu casa, por el ASESINOOOO BESTIAL que tenias, en tu casa ganado dinero...
Sufro por ti, ya no estas, en alguna esttrella estaras cantando y danzando...
tqm

Página 1 de 2