sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

EEUU-SUCESOS

Encuentran material incendiario en el coche que ardió en Times Square

Efe
domingo, 02 de mayo de 2010, 06:09
Encuentran material incendiario en el coche que ardió en Times Square


Encuentran material incendiario en el coche que ardió en Times Square Encuentran material incendiario en el coche que ardió en Times Square

Washington.- La policía ha encontrado material incendiario en el interior del vehículo que ardió este sábado en Times Square, y que provocó el desalojo y acordonamiento de esta céntrica plaza neoyorquina.

Según informa la cadena ABC, la policía halló en el interior del coche gasolina, propano y pólvora, materiales que no son considerados explosivos, pero sí unos productos incendiarios peligrosos, que pueden llegar a ser letales.

Las alarmas saltaron a media tarde, cuando se detectó que un vehículo estacionado en esta céntrica plaza de Manhattan estaba ardiendo.

La policía comprobó que la matrícula no coincidía con el modelo, y que además había un paquete sospechoso en el asiento de atrás, por lo que decidió evacuar las calles aledañas y bloquear los accesos.

Posteriormente, desplazó al lugar a un equipo especializado en explosivos con un robot para determinar el contenido del paquete.

El incidente provocó retrasos e interrupciones en muchos de los teatros de la avenida de Broadway, que cruza Times Square. En la medianoche, la plaza seguía cerrada al paso.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook