miércoles, 24 mayo 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

¿Cómo murió el campesino que mató al ser de Metepec (bebé alienígena)?

Los ufólogos afirman que podría haber sido asesinado por los familiares del extraterrestre

LVL
viernes, 28 de agosto de 2009, 08:31
¿Cómo murió el campesino que mató al ser de Metepec (bebé alienígena)?


¿Cómo murió el campesino que mató al ser de Metepec (bebé alienígena)? ¿Cómo murió el campesino que mató al ser de Metepec (bebé alienígena)?

México D.F. El caso del 'ser de Metepec', el supuesto bebé alienígena de México, es cada día más misterioso. El campesino que ahogó al 'ser de Metepec', Marao López, también está muerto. Ardió varios meses después en su automóvil aparcado en la carretera de su calle.

El especialista en ufología Joshua P. Warren (32) ha descubierto que Marao López murió de forma misteriosa. Su cadáver estaba totalmente carbonizado. El coche adquirió una temperatura superior al fuego normal.

Los mexicanos se preguntan: ¿Fueron los extraterrestres quienes vengaron al 'bebé alienígena'?

El experto en ovnis alemán Hartwig Hausdorf, autor de la obra ‘No es de este mundo’, señala: “Éste no sería el primer caso. Existen informes con testigos presenciales de alienígenas y ovnis que al poco tiempo han muerto".

En mayo de 2007, Marao López encontró el misterioso 'ser de Metepec' (llamado así por ser descubierto en dicha localidad, cerca de Toluca) en una trampa para animales, pero tuvo miedo y lo ahogó.

Hausdorf: “ El gran dolor en los padres de ese ser habría generado venganza. Incluso los animales reaccionan así en una situación peligrosa, cuanto más en seres que probablemente nos superan en técnica”.

Las autoridades locales no han podido hasta ahora aclarar la muerte del campesino. Su viuda alargó durante más de un año la historia del misterioso 'ser de Metepec'.

Jaime Maussán, el periodista experto en ovnis, se ha encargado de averiguar el caso. También él está seguro de que no es casual. Está convencido: “Él fue asesinado”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 4
Encontrados 38 comentarios
1 2 3 4 
Dice ser Anonimo
jueves, 06 de octubre de 2016, 03:42
extraterrestre va la gente y sus locuras

Dice ser cagando lol
jueves, 06 de octubre de 2016, 03:40
eso es muy yolooooooooooooooooooooooo lol extraterrestres no se si creerlo

Dice ser arianna
jueves, 31 de enero de 2013, 19:52
No entiendo porque las personas que no creen recurren a los insultos, eso muestra la poca o nula inteligencia que poseen, ese es el mal de nuestro mundo.........la falta de respeto, la falta de tolerancia conel que piensa y cree diferente a nosotros, hay suficiente espacio para todos. La diversidad, incluso en creencias es lo que hace rico nuestro planeta. Los invito a que nos respetemos, sino creen, perfecto, eso es respetable, si cree, pues tambien perfecto y tambien es respetable.

Dice ser SM
martes, 07 de febrero de 2012, 06:36
TODAS LAS OPINIONES SON RESPETABLES YA QUE CONSIDERO QUE TODOS TIENEN LA CAPACIDAD INTELECTUAL SUFICIENTE PARA DECIDIR EN QUÉ CREER Y DEFENDER SU POSTURA CON RAZONAMIENTOS LÓGICOS Y NO CON INSULTOS YA QUE QUIENES INSULTAN O AGREDEN DE CUALQUIER FORMA SON CARENTES DE ALGUN GRADO DE INTELIGENCIA. LOS INVITO A QUE SI REALMENTE ESTÁN PREOCUPADOS POR NUESTRO PLANETA Y LA SITUACIÓN ATMOSFÉRICA QUE VIVIMOS ENTRE OTRAS CALAMIDADES, SEAN PRODUCTIVOS Y SE OCUPEN EN HACER ALGO MÁS QUE DEDICARSE A INSULTAR A QUIENES PIENSAN DIFERENTE. AUNQUE ES ALGO LÓGICO QUE ESTE TIPO DE PERSONAS CARENTES DE INTELIGENCIA SE DEDIQUEN A INSULTAR YA QUE ES UN MECANISMO DE DEFENSA ANTE LO QUE TEMEN PUES EL SER HUMANO TIENDE A TEMER A LO QUE DESCONOCE Y NO ENCUENTRA RAZÓN DE SER. CUIDENSE MUCHO Y RECIBAN UN CORDIAL SALUDO DE MI PARTE.

Dice ser ano
lunes, 18 de julio de 2011, 00:10
nel yo no creo si a de ser un mono disecado

Dice ser vixius
jueves, 24 de marzo de 2011, 04:13
por estar viendo para arriba descuidan lo mas importante que hay en el mundo, los seres, pero los seres humanos que tienen a un lado, dejen de pensar en el 2012 y piensen en el dia de hoy, mañana y ayer no importan tanto como HOY. y si quieren ver criaturas raras solo prendan la tele y creanme, las veran.

Dice ser Anónimo
lunes, 14 de febrero de 2011, 02:49
ckscsdc

Dice ser Dust to Dust
miércoles, 26 de enero de 2011, 17:48
jajajaja que poca su puta madre de los que inventan estas historias, incluido maussan, tiene seres pero en el ano

Dice ser karla
jueves, 14 de octubre de 2010, 00:49
orale con el carlos penoso,

Dice ser zoroc
miércoles, 25 de agosto de 2010, 20:18
solo les digo que para razonar esta informacion asi como todo lo relacionado al fenomeno maya hay que tener mucha cultura, conocimiento teologico, cientifico, bilogico etc. asi como estar habierto de la mente esto va sobre todo para el ignorante de carlitos pobre tipo me da pena y lastima de pobre ser humano tan corto de mentalidad solo le preguntaria al pobre individuo sabes que sinifica 1 año luz

Página 1 de 4
Encontrados 38 comentarios
1 2 3 4 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 
503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook