lunes, 24 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

10-0. Halladay lanza la ruta completa y logra blanqueada

Efe
domingo, 02 de mayo de 2010, 01:44
10-0. Halladay lanza la ruta completa y logra blanqueada


10-0. Halladay lanza la ruta completa y logra blanqueada 10-0. Halladay lanza la ruta completa y logra blanqueada

Houston (EE.UU.).- El abridor Roy Halladay lanzó la ruta completa, aceptó sólo tres incogibles y consiguió su segunda blanqueada en tres inicios para llevar a los Filis de Filadelfia a una victoria por 10-0 sobre los Mets de Nueva York.

Halladay (5-1) lanzó la ruta completa, aceptó sólo tres imparables, dio una base y retiró a seis por la vía del ponche para acreditarse la blanqueada.

El serpentinero tiene promedio de efectividad de 1,47 después de dominar a 32 enemigos con 118 lanzamientos, de los cuales 88 los mandó a la zona perfecta del strike.

Halladay consiguió su décimo séptima blanqueada en su carrera en su primera salida después de haber perdido ante los Gigantes de San Francisco, el lunes pasado.

El lanzador diestro se fue a la larga ruta por tercera vez esta temporada y registró su juego número 52 completos de por vida.

En la labor de los bates el guardabosques Shaun Victorino (4) se voló la barda en el cuarto episodio, con dos corredores en circulación.

Lo apoyaron los toletes latinoamericanos el guardabosques cubano-estadounidense Raúl Ibáñez, que se fue de 4-1 con dos remolcadas; el parador en corto mexicano Juan Castro, de 3-1 con dos remolcadas; el receptor panameño Carlos Ruiz, de 4-2 con remolcada y anotada, y el tercera base dominicano Plácido Polanco, de 5-0.

La derrota la cargó el abridor Mike Pelfrey (4-1) en cuatro episodios, permitió ocho imparables, un jonrón, seis carreras, dio una base y ponchó a dos.

Por los Mets el receptor venezolano Henry Blanco se fue de 3-1; el guardabosques puertorriqueño Angel Pagán, de 4-0; el segunda base puertorriqueño Alex Cora, de 4-0; el parador en corto dominicano José Reyes, de 4-0, y su compatriota el tercera base dominicano Fernando Tatis, de 1-0.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook