sábado, 29 abril 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

La investigación de la muerte de Michael Jackson: una historia interminable

"Queremos reconstruir el caso por completo" dice la policía

LVL
jueves, 27 de agosto de 2009, 11:07
La investigación de la muerte de Michael Jackson: una historia interminable


La investigación de la muerte de Michael Jackson: una historia interminable La investigación de la muerte de Michael Jackson: una historia interminable

Los Ángeles.- La investigación de la muerte de Michael Jackson va camino de convertirse en una historia interminable, pues los responsables policiales no espearan realizar ningún arresto por homicidio “durante meses”, según informaron ayer.

El médico de Michael Jackson, el doctor Conrad Murray, podría ser acusado de homicidio involuntario después de que la oficina del forense de Los Ángeles dictaminó que la muerte del cantante no fue un accidente.

Pese a que todas las miradas se centran ahora en el doctor Murray, la policía no descarta aún ampliar la lista de sospechosos, por lo que las investigaciones policiales apuntan ahora a los otros médicos que hayan podido suministrar al cantante medicamentos ilegales.

Desde la policía de Los Ángeles se advierte que no quieren cometer ningún juicio premeditado, dada la magnitud del caso: “Estamos investigando antes de hacer ninguna detención. Queremos reconstruir el caso por completo”.

Por otra parte, ayer se produjo un hecho importante en la investigación ya que los forenses afirman que no se puede precisar científicamente la hora exacta de la muerte del 'rey del pop'. El motivo es el calor de la habitación donde los servicios de emergencias encontraron el cuerpo de Michael Jackson.

Según la versión del doctor Murray, él mismo administró propofol al cantante a las 10.40 am y encontró el cuerpo de Jackson sin respiración a las 10.52. Los servicios de emergencias recibieron la llamada de aviso a las 12.21, por lo que a la policía le quedan aún un duro trabajo para saber qué ocurrió exactamente durante ese tiempo y a quién llamó por teléfono en ese tiempo el médico de Michael Jackson.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 7 comentarios
Dice ser laguapa
jueves, 06 de enero de 2011, 17:28
fue el medico que por envidia le pego una paliza y lo mato sabiendo de su debilidad de salud
murray es un asesino y un hijo de puta

Dice ser Rosa amanda
sábado, 19 de septiembre de 2009, 03:00
Es una pena... y cuando lo acusaron a él, inmediatamente fueron y lo arrestaron abusando de él. lastimandolo.
No se dan cuenta que este medico al igual que otros , siguen haciendo daño a más personas.. Por favor que pasa con las leyes americanas

Dice ser CLR
miércoles, 09 de septiembre de 2009, 17:55
YYYYYYYYYYYYY EL MUNDO QUIERE SABERRRRRRRRRRRRRR? YA METIERON A TODOS PRESOS? Y EN ESPECIALMENTE A MURRAY???????????? ESAS NOTICIAS QUEREMOS, Y ESTE ARTICULO Q VA A DURAR MESES ME PARECE BIEN Q INVESTIGUEN A FONDO PARA Q MAS DE UNO CAIGA, PERO EL PRINCIPAL ES EL MURRAY ESE!!!!!!!!!!! DESPUES Q VAYAN CAYENDO UNO A UNO, PERO POR EL MOMENTO TIENE Q IR PRESO EL PRINCIPAL ASESINO!!!!!!!! SALUDOS A TODOS LOS FANS( HAGAMOS FUERZAS PARA Q SE HAGA JUSTICIA POR MJ).............

Dice ser berenice.
sábado, 05 de septiembre de 2009, 05:31
no puede ser detenganlo ahora, es un asesino, no se q esperan las autoridades americanas para arrestar a ese doctorcito de quinta, espero q pronto lo arresten ya q la muerte de michael fue causada por ese tipejo, el lo mato, debe ir a cadena perpetua, ojala q los policias actuen pronto y esto no quede como si nada hubiera pasado ya q michael jackson antes de ser una megaestrella fue un ser humano asi q eso no se puede quedar asi, ademas lasautoridadessiemprehan actuado con justicia y espero q este caso no sea la excepcion.murray a la carcel!!.

Dice ser fandemichael
viernes, 28 de agosto de 2009, 10:23
ese medico lo mato, q mas pruebas quieres!!! nadie q enecuentra a una persona sin respiracion tarda tanto en llamar a emergencias, q más pruebas quieren, arresten ya al medicucho ese.
TE AMO MICHAEL, NUNCA TE OLVIDARE, TE AMO

Dice ser Matias
viernes, 28 de agosto de 2009, 03:16
Dios te vendiga Michael Jackson, Grandeeee!!!

Dice ser Flor
viernes, 28 de agosto de 2009, 02:53
Ayyyyy que pena siento, esto es un crimen, lo asesinano Murray predimitadamente, ya que ni siquiera llamo inmediatamente a los servicio de urgencia, que terrible dejarlo mori en su casa, Malvado Murray!!! JUSTICIAAAAAAAAAA!!!

Página 1 de 1