martes, 06 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-PRIMERA

El Real Madrid recibe al Osasuna con sus esperanzas puestas en El Madrigal

Efe
sábado, 01 de mayo de 2010, 17:34
El Real Madrid recibe al Osasuna con sus esperanzas puestas en El Madrigal


El Real Madrid recibe al Osasuna con sus esperanzas puestas en El Madrigal El Real Madrid recibe al Osasuna con sus esperanzas puestas en El Madrigal

Madrid/Pamplona.- El Real Madrid pretende mantener su firmeza de las últimas jornadas ante un Osasuna que llega al Santiago Bernabéu con bajas y rotaciones, en una jornada señalada por el madridismo por la complicada visita a Villarreal del Barcelona, con la esperanza de arrebatarle el liderato.

Desde que el clásico cayó del lado azulgrana y el vestuario madridista se conjuró para ganar las siete jornadas que restaban, señalaron varias fechas del calendario. La primera fue la visita del Barcelona al Espanyol. La segunda la que rinde esta jornada al Madrigal. Con el aliciente de ver su reacción a la eliminación europea ante el Inter de Milán.

Pendientes hoy del encuentro en Villarreal y centrados en superar a Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu, donde llega el equipo de Manuel Pellegrini con el optimismo del sufrido triunfo en La Romareda, ante el Real Zaragoza.

Perdió el Real Madrid para lo que resta de temporada en la última jornada de Liga a dos jugadores como Rafael Van der Vaart y Raúl González. La lesión del holandés abre de par en par las puertas de la titularidad al brasileño Kaká. Clave para Pellegrini en la recta final del campeonato liguero recuperado de su pubalgía.

Dos titulares como Álvaro Arbeloa y José María Gutiérrez 'Guti' llegan tocados al partido. Hasta última hora no resolverá la duda Pellegrini, que con un movimiento solventará todos los problemas.

Cuenta con el regreso al centro de la defensa de Raúl Albiol, cumplido un partido de sanción, por lo que la solución sino decide arriesgar con Guti de titular -más tocado por un problema muscular que Arbeloa-, sería pasar al lateral derecho a Sergio Ramos, Arbeloa al izquierdo y adelantar la posición de Marcelo.

Mientras, Osasuna se vestirá de víctima para la visita al Santiago Bernabéu, donde cualquier resultado positivo que saque ante el Real Madrid será considerado una sorpresa para un equipo que cuenta con derrotas sus seis últimas salidas.

El conjunto pamplonés no ha marcado además en cinco de estos desplazamientos, evidenciando sus problemas en la definición, aunque se encuentra en una zona relativamente tranquila de la tabla, con siete puntos de diferencia sobre el descenso y a un paso de certificar la permanencia.

El entrenador osasunista, José Antonio Camacho, ex jugador y ex técnico del Real Madrid, cuenta con las bajas del lesionado Ludovic Delporte y de Echaide, que se ha lesionado en el entrenamiento de esta mañana, tras recuperar al iraní Javad Nekounam después de tres jornadas lesionado y al navarro Nacho Monreal una vez cumplido un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Además de los lesionados Echaide y Delporte se han quedado fuera de la convocatoria Josetxo, Jokin Esparza, Dady y Pandiani, por decisión técnica. La última una rotación de Camacho pensando en los próximos encuentros, en los que un triunfo servirá para firmar el objetivo de la permanencia.

- Alineaciones probables:

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Marcelo; Gago, Xabi Alonso, Guti, Kaká; Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Roversio, Sergio, Monreal; Rúper, Nekounam; Juanfran, Vadocz, Camuñas; y Masoud.

Árbitro: Mateu Lahoz (colegio valenciano).

Estadio: Santiago Bernabéu.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook