sábado, 03 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

GENTE

Unos 3.000 alumnos argentinos faltan a clase por una convocatoria de Facebook

Efe
sábado, 01 de mayo de 2010, 17:21
Unos 3.000 alumnos argentinos faltan a clase por una convocatoria de Facebook


Unos 3.000 alumnos argentinos faltan a clase por una convocatoria de Facebook Unos 3.000 alumnos argentinos faltan a clase por una convocatoria de Facebook

Buenos Aires.- Más de 3.000 alumnos de la ciudad argentina de Mendoza, en el oeste del país, faltaron el viernes a clase para reunirse en una plaza de la capital provincial, como pedía una convocatoria de la red social Facebook, informa hoy la prensa local.

"¿Quién se prende a la gran rateada mendocina?", inquiría el grupo de Facebook, que logró reunir a más de 11.000 miembros.

La convocatoria instaba a los alumnos de la capital de Mendoza, en la frontera con Chile, a no asistir el viernes a clase y reunirse durante toda la jornada escolar en una céntrica plaza de la ciudad, frente a la Legislatura provincial.

"No podés fallar. Venite con tu curso, con tu colegio entero, con amigos. Avísale a otros amigos de otro colegio, invitá a tus amigos del Facebook al evento", solicitaba el grupo.

Aunque no todos lo que se habían unido al grupo de la popular red social se atrevieron finalmente a faltar a clase, sí lo hicieron más de 3.000 alumnos de diferentes colegios de la ciudad, lo que despertó la preocupación de profesores y directivos de los centros.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook