domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ECUADOR

El Barcelona arriesga su liderato ante El Nacional y la Liga de Quito ante el Dep. Cuenca

Efe
sábado, 01 de mayo de 2010, 15:50
El Barcelona arriesga su liderato ante El Nacional y la Liga de Quito ante el Dep. Cuenca


El Barcelona arriesga su liderato ante El Nacional y la Liga de Quito ante el Dep. Cuenca El Barcelona arriesga su liderato ante El Nacional y la Liga de Quito ante el Dep. Cuenca

Quito.- El club guayaquileño Barcelona arriesgará mañana el liderato que ostenta en el campeonato ecuatoriano, en el encuentro de la decimotercera jornada de la primera etapa, en su visita a El Nacional, mientras Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) pondrá en juego el invicto ante Deportivo Cuenca.

El cuadro barcelonista, que hoy celebrará 85 años de vida institucional, visitará a El Nacional, que procurará tomarse la revancha de la derrota en el partido de ida en su afán de alcanzar los primeros puestos en el torneo.

Barcelona echará de menos al defensa José Perlaza, por suspensión, y a los delanteros Juan Anangonó y el paraguayo Juan Samudio, por lesiones, mientras El Nacional presentará a lo mejor de su plantilla.

Entretanto, Deportivo Cuenca se apuntará como un rival difícil para el cuadro universitario que, si bien, es el único invicto en el torneo, sigue con dificultades futbolísticas.

Otro de los equipos que saldrá en procura de una victoria para continuar el proceso de recuperación futbolística, es el bicampeón de Ecuador, Deportivo Quito, frente a Independiente José Terán, que se quedó sin entrenador por la salida del brasileño Janio Pinto, tras los malos resultados.

El Manta es otro de los equipos que se aferrará por captar uno de los tres primeros puestos en busca de un billete para la próxima Copa Sudamericana, por lo que buscará el triunfo frente a Universidad Católica.

Espoli, que ratificó al entrenador Carlos Calderón después de decirle que se iba por los malos resultados, y Macará, a tres puntos del colista, disputarán el partido de los equipos desesperados por alejarse de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Mientras Emelec saldrá al todo o nada en procura de mantenerse entre los tres mejores del torneo, en el encuentro contra el colista, Olmedo.

- Partidos de la decimotercera jornada:

Domingo LDUQ-Deportivo Cuenca

El Nacional-Barcelona

Manta-Universidad Católica

Espoli-Macará

Emelec-Olmedo

Deportivo Quito-Indep. José Terán

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook