domingo, 04 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El vídeo de Michael Jackson vivo: historia de un montaje

Es una grabación falsa del canal de televisión alemán RTL

LVL
jueves, 27 de agosto de 2009, 09:37

 

Berlín.- El vídeo que mostraba a una persona viva, identificada como Michael Jackson el día de su muerte, es un montaje falso, según publica el diario alemán 'Bild'. Pinche aquí para ver el vídeo en Live Leak.

El vídeo sitúa la escena en un garaje subterráneo de Los Ángeles y muestra el supuesto coche fúnebre en el que el cuerpo de Michael Jackson fue transportado el 25 de junio hasta el centro anatómico forense. Allí espera una persona desconocida, que abre la puerta trasera del vehículo y ayuda a saltar de dentro a otro individuo, teóricamente el 'rey del pop'. Inmediatamente después, desaparece con su acompañante por una puerta.

Ahora se ha sabido que el vídeo es una falsificación grabada por el canal alemán RTL. Al parecer, la RTL quería tantear por este medio a los defensores de la teoría de la conspiración.

Todo encajaba.

Incluso la matrícula del presunto vehículo mortuorio coincide con la del que se había utilizado el día 25 de junio, que había sido visto a través de los canales de televisión de Estados Unidos llevando el cuerpo de Michael Jackson hasta el centro forense: "1276020".

El vídeo ha dado la vuelta al mundo e innumerables blogs y renombrados sitios de noticias como el británico ' Daily Telegraph' han informado de ello.

El vídeo fue colgado en Internet el 25 de agosto por una persona anónima. Sólo 24 horas después había sido visto 140.000 veces. En foros de todo el mundo participaron fans del cantante, pero la mayoría no se lo tomaron en serio: “Apuesto a que Elvis también está allí”, comentaba uno de ellos, que jugaba igualmente con la teoría de la conspiración de Elvis en 1967.

La idea de que Michael Jackson está vivo forma parte ya también de su mito. Entre otros argumentos se dice que el ‘rey del pop’ habría sorteado las deudas financieras antes de su falsa muerte.

> En la imagen, uno de los momentos de vídeo, que muestra a la figura indentificada como Michael Jackson y la persona que le esperaba.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 4
Encontrados 40 comentarios
1 2 3 4 
Dice ser omegasol
viernes, 20 de septiembre de 2013, 21:25
esto de michael jackson:ya da mas que asco, y que michael queria mucho a sus fas, es una fala como el montaje de la no muerte...en este mundo no se puede tenerlo todo...solo pienso que le estan llenando losvolsillos a todos los mienbros de la familia..y de mas zarandajas.

Dice ser sargolais
lunes, 05 de agosto de 2013, 20:11
la libertad de expresion en una condicion de derecho al libre albedrio que todos los seres humanos un derecho denacimiento....saludos a michael joe jackson:en donde quiera que estes, mi mas cordialmente sa ludos y respeto de un ser humano, que me garantizo mi propio respeto, y a todos los seres humanos en general, pero no respetare ni lo mas minimo lo el mal comportamiento de toda tu familia, que si estubiera realmente mueto no se banaglorian del familiar perdido, y con el probecho personal y propio de su propio hermano....que lastima tener familia para que solo lo utilizaran para..........sois dignos de ser buestros propios retratos, con buestros malos comportamientos......que(DIOS) te vendiga y proyeja, ¿DONDE QUIERA QUE ESTES.......

Dice ser margaris
sábado, 06 de julio de 2013, 23:12
la vida de todo ser humano es sagrada:nadie se merece el daño tan considerable que se sedestroce en vida y despues de ella a un ser humano digno de respeto y que se le recuerde con respeto, lealtad, y amor, como todos sus fan ubieran querido recordarle, y guardarle el respeto que se garantizo........MICHAEL JOE JACKSON. SOY UN SARGOLAIS.

Dice ser margaris
sábado, 06 de julio de 2013, 22:50
no necesito engañar, ni querer deningunamanera, que dar lilusion ni esperanza, al corazon de los fan de michael jackson.....pero ni se suicido nadie, que para la categoria y la fama y la grandeza de mj....y que desde el fatidico dia, todos desde la propia familia, amigos hijos, y famosos, no se le diera el derecho primordial, que atodos los famosos se les brinda el merecido respeto a todo ser humano, y mas en este caso.......y que asta el dia de hoy no se le brinde el omenaje y el respeto que se merecia, creo que este caso es muy oscuro en todo lo que paso, pero ni siquiera al dia de hoy....mas parece que se celebro un circo mediatico por todos y que ni en vida y sifuera despues de ella......que sea digno de risa y diversion por todo el mundo, y siento repulsa y asco por el poco respeto que se le tuvo asta el dia de hoy......y la esperanza es lo ultimo que se pierde.....

Dice ser jhosuave
sábado, 18 de mayo de 2013, 18:21
saludos a todos:(michael jackso) El universo camina contigo.sientealegria, tu respiracion esta presente, tus dones bañan tu conciencia, y la luz brilla a pesar de tu resistencia, a pesar de tu apego a las creaciones que tu mismo inventastes.Cuando decidas, podras dar inicio a tu despertar.todo esta listo, solo esperando tu voluntad.y cuando te decidas.sentiras cuan importante fue haber vivido todo lo que vivistes...todas las confesiones, todas las ilusiones...si cada una sirvio para clarear tu vision frente a los horizontes de luz que se extienden silenciosamente a tu alrededor.si, cada una de ellas sirvio para callar las multiples veces de tu mente, y a traves del silencio encuentres el cnocimiento, la pureza, tu inocencia.pero, no te prolongues.se atento.basta una vez para que aprendas con tus errores.si quedas contento, la vida ira contigo asi como la lluvia va con los vientos.si quedas contento, el amor va contigo asi como las estrellas van con el anochecer.no estas solo, el "universo" camina contigo, codo con codo, va costruyendo tu despertar, tu corazon.soy un sargola

Dice ser Anónimo
sábado, 18 de mayo de 2013, 15:51
soy:mariola y saludos a todos los usuarios de internet, no quito a ninguno sus opiniones voluntarias y pero no les parece ya de mal gusto el montaje montado por todos en genera y mas por su desagradable familia , tan egoista y demasiado interesada po el patrimonio de mj, desde el primero y el ultimo de ellos..esta demasiado calculado y protejido, para que no lo controle un ser tan intelijente como lo es michael jackson, ¿si estuviera muerto, no les parece que cuado uno se nuere, que le importa lo que dejo, ya se preocupan los vivos de saquear si fuere necesario, benderian asta su lapida para sacar beneficio de ella por ser de quien era?, como le podemos llamar a esto , malda, egoismo, abaricia, codicia, despotismo, y sobre lo mas desaradable...veneficiarse de los bienes ajenos, sin remordimiento ni respeto, por ninguno de ellos.¿no hay nada en este mundo que pueda comprarse con dinero que no se gane uno con el corazon, y es mas no se puede tener todo en este mundo.asta siempre mj.

Dice ser eleonore
lunes, 28 de enero de 2013, 17:35
saludos:Mi mas cordial respeto a todas las opiniones libres de expresion, es libre de tener el deseo voluntario por cualquier ser humano, ni que decir tiene que en la vida de Michael Jackson..es un caso aparte, privilejiado en multitudes de dones, y que muchos de ellos ya los conocemos todos..¿.Pero nos hemos parado apensar lo que el siente en su corazon y su alma,? cuando se le rebasa sus limites personales , pribados y intimos, seguro de que no.Ser humano con sentimientos profundos, y sin privacidad ninguna..¿Como nos sentiriamos todos nosotros en su estado, un fuerte abrazo y un sentimiento de respeto en mi cordial saludo, para ti MJ..espongo todas mis opiniones en todos los foros de internet muy facil de distinguirlas todas ellas, por mis expresiones, unas de tus frase es las mentiras corren carreras muy cortas, pero la verdadcorre maratones...yo lo pronuncio de multitudes de formas una, las mentiras tienen las piernas muy cortas, pero la verdad que sale del corazon y el alma limpia, al canza el sendero de la perfeccion a lo divino.Miguel el arcangel..jesus el hij

Dice ser omegasolaris
miércoles, 19 de diciembre de 2012, 17:37
el respeto que proceso a todos los seres humanos, no alugar a lo que crea en todo lo que se diblgen en cualquier medio, de donde proceda, mi interes personal solo se cierne a todo lo que no tiene razon de ser, y menos razon de peso, a lo que no tiene logica ni realidad confiable, en ningun setido..todo tiene su principio y su final...ni quedecir tiene que la realidad siempre supera a la ficcion..MICHAEL JACKSON:Esta vivo y bien vivo..el que cada uno tenga las opiniones libres, y el pensamiento de estimulos diversos, siempre, las opiiniones seran multiples, y alcuales mas dispares.asta siempre.

Dice ser CARLY
miércoles, 18 de julio de 2012, 05:46
MI CANCION FABORITA DE MICHAEL ES LADA SMOOTH CRIMINAL Y YA QUE ESTAS VIVO MEGUSTARIA QUE DE GARAS QUE AL ROJOVIVO TE EN TREVIS TARAS Y DIJAS POR QUE FINGIS TE LA MUERTE TUYA

Dice ser SELENE