miércoles, 07 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

PRIMERO MAYO

Cándido Méndez cree que antes de que acabe mayo debe estar cerrada la reforma laboral

Efe
sábado, 01 de mayo de 2010, 12:44
Cándido Méndez cree que antes de que acabe mayo debe estar cerrada la reforma laboral


Cándido Méndez cree que antes de que acabe mayo debe estar cerrada la reforma laboral Cándido Méndez cree que antes de que acabe mayo debe estar cerrada la reforma laboral

Madrid.- El secretario general de UGT, Cándido Méndez, dijo hoy que antes de que acabe el mes de mayo tiene que estar cerrado el acuerdo entre el Gobierno y los agentes sociales para reformar el mercado de trabajo.

Méndez hizo estas declaraciones minutos antes de comenzar la manifestación conjunta de CCOO y UGT con motivo del Día Internacional del Trabajo, que bajo el lema "Por el empleo con derechos y la garantía de nuestras pensiones" transcurre este mediodía entre El Paseo del Prado y la Puerta del Sol.

Méndez admitió que los próximos días son decisivos para llegar a un acuerdo de reforma laboral.

Añadió que tanto UGT como Comisiones Obreras insisten en que esta reforma "no menoscabe" los derechos de los trabajadores y sirva para transmitir confianza a las familias y las empresas.

En cualquier caso, advirtió de que las medidas que se acuerden no deben ser una alternativa a que las administraciones públicas hagan inversiones productivas y destinen dinero al gasto social para paliar la crisis y promover la recuperación.

También recordó que la reforma es independiente de la necesaria recuperación del crédito, y en este sentido emplazó a los bancos y a las cajas a que "cumplan con su misión" y faciliten financiación.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook