miércoles, 07 diciembre 2016 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

'Sálvame Deluxe': Lydia Lozano, destrozada tras la revelación de Lara Rodríguez

Según la invitada, Ángela Portero tendió una trampa a la periodista para ocupar su puesto en 'Salsa Rosa'

LVL
sábado, 01 de mayo de 2010, 11:48

Madrid.- El ‘caso Ylenia’, la hija desaparecida de Albano y Romina Power, vuelve a estar de actualidad, y es que Lara Rodríguez visitó anoche el plató de ‘Sálvame Deluxe’ para explicar que la periodista Ángela Portero tendió una trampa a Lydia Lozano con las fotografías de Ylenia. Lozano aseguraba que la italiana estaba viva y causó un escándalo que logró desacreditarla y le hizo perder su puesto de trabajo en el desaparecido ‘Salsa Rosa’.

Al parecer Ángela Portero no soportaba el hecho de que Carmina Ordoñez hubiera unido a Eva Carreño con su ex marido y en esa misma época Carmina y Lydia Lozano mantenían una buena amistad, incluso la periodista iba a escribir sus memorias. Según Lara Rodríguez, Portero decidió vengarse y elaboró una trama para desacreditar a Lydia: "Yo definiría a Portero como Maquiavelo, urdiendo tramas. Esta señora, por llamarla de alguna manera, ha sido muy vengativa con las personas que le rozan un pelo. Creó varias tramas y una de ellas fue para desacreditar a Lydia”.

La supuesta trama comenzó con unas fotografías en las que aparentemente aparecía Ylenia y que ninguna publicación compraba por ser demasiado dudosas. Según Lara Rodríguez, trató de “colocárselas” a la “ingenua” Lydia Lozano. El objetivo era ocupar el puesto de colaboradora que la periodista tenía en ‘Salsa Rosa’, programa del que poco antes Ángela Portero había sido despedida.

Lara Rodríguez también aprovechó su visita al plató para desmentir la amistad que supuestamente existía entre Ángela Portero y Carmen Ordoñez: “Cuando murió Carmen, Portero hizo una pantomima vestida de negro y con una medalla de la Virgen del Camino cuando en realidad no se hablaban. Sentenció a Carmen por ser la celestina entre Eva Carreño y su entonces marido. Es vengativa, rencorosa, trepa y no se lo perdonó”.

Tras las declaraciones de Lara Rodríguez, Lydia Lozano entró en el plató, donde no pudo reprimir las lágrimas al enfrentarse a un tema que en su momento le hizo mucho daño. "No es una noche fácil, remover esto cuando yo he pedido mil veces perdón no está bien. El otro día se me acusó de mala compañera y yo no he hablado con Lara para que diga nada, esto es cosa suya y yo este tema lo cerré hace mucho", explicaba.

La colaboradora de ‘Sálvame’ aseguró que no sabe si le tendieron una trampa y pidió a Lara Rodríguez que aportara pruebas sobre las acusaciones realizadas contra Ángela Portero: “O Lara da una prueba, o esto me está perjudicando a muerte, porque es volver a sacar este tema y encima poniéndome en contra de una compañera. Si es verdad, en la conciencia de Portero le quedará”. "El testimonio de Lara me ha servido para liarme más la cabeza y ver otra vez la cara de Albano repitiendo que no me daba el perdón. Me voy con un disgusto tremendo porque han vuelto a abrir un libro que yo ya cerré", zanjó la periodista.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 15 comentarios
1 2 
Dice ser Anónimo
sábado, 10 de septiembre de 2011, 21:50

Dice ser lucia
sábado, 10 de septiembre de 2011, 21:50
Hola Lidya!
Llevo observándote desde hace bastante tiempo y veo que estás cayendo en la trampa de tus compañeros ,,,, de entrar al trapo y te comportes como ellos.Me refiero a algunos que están ahí ,, no sé por qué.La culpa no la tienen ellos , sino quien los contrata.Compórtate como periodista y deja que ellos despotriquen.Si se creen que eso vende,,, van listos!!!!
Un abrazo.

Dice ser solo yo
jueves, 10 de marzo de 2011, 13:22
Como podeis estar al lado de esa Belén Esteban que miente mas que habla aunque pase el poligrafo ellos los de la familia del torero son uno ... pero ella, que va de madre ejemplar y tradicional y se acostó y se quedo embarazada antes de casarse la tradicional si hubiera sido un fontanero, mis respeto para todos ellos, no hubiera dicho la hija de ... que cansina es , y dice que no le importa lo que hubiera dicho jorque javier de no sentarse nunca con ella y como le interesa dice que no pasa nada pero mi Rosa de Benito que es la MEJOR, se enfada porque diga que con alquien tiene que discutir pero que peales

Dice ser maría
lunes, 10 de mayo de 2010, 12:05
No tengo palabras que puedan definir lo que en "EL SÁLVAME"con su gente y presentador? se puede suponer.ABUELITAS, KKOS, KARMELE, LOZANO, ESTEBAN Y AHORA RODRIGUEZ, BUENO TOD@S DE ESE LÍO.DE QUE TIENEN QUE OPINAR?SI ENTRE ELLOS YA TIENEN BASTANTE PARA PASAR EL RATO Y COBRAR?I M P R E S I NO N A N T E"QUE RAZÓN TENÍA EL QUE DIJO ÉSTA FRASE EN 2, AÚN CON POCOS ESTUDIOS SE PUEDE SER MEJOR QUE TODOS ÉSTOS Y TOREA, ÉSTA CASADO, SALE C/SU MUJER E HIJOS.ESTEBAN, SAL TU A PASEAR CON TU MARIDO, QUE FALTA TE HACE, ES MUY SANO"

Dice ser karlos
jueves, 06 de mayo de 2010, 17:07
lydia lo q tienes q acer es decir de una vez y por todas quien fue la persona que te dio la exclusiva, no aces nada cayandote, no la tapes mas animo y adelante

Dice ser Fan Lidia
miércoles, 05 de mayo de 2010, 14:56
ah lidia no va porti si lees esto dile a Belen estaban k porfavor no jesticule tanto y k baila muy bn*

Dice ser Fan Lidia
miércoles, 05 de mayo de 2010, 14:52
lidia tu estate trankila pork tu cometiste un fallo i ia as pedido demasiadas veces perdon (i aki la unica k tiene k pedir perdon es la lara i toda la pandilla de antena 3 pork a todos vosotros en TAL CUAL os ponen a parir el otro dia mi madre lo estaba viendo i io vi k te esatban poniendo verde i coji i puse salvame i te vi a ti i despues cuando JJ te metio al plato t derrumbaste "k m parexe lo mas normal del mundo" pero k sepas k aki en el pais basko tienes muxa gente k kiere estar con tigo...

Un saludo muy fuerte.


Pablo

Dice ser Mario
martes, 04 de mayo de 2010, 14:59
En T5 reside toda la basura del "periodismo" :una copia libros de escritores y luego intenta arreglarlo haciendo "caridad" y diciendo que alguien la "engano", vaya, no se como espara que otros lean sus libros cuando no los ha leido ni ella misma!, la otra "resucita" a muertos para llevarse la mega exclusiva y luego dice que tambien la "enganaron" la otra lleva rentabilizando un polvo durante 10 anos y bueno si siguiese el dia no tendria suficientes horas para describir al resto de sujetos. Esta si que es gentuza!

Dice ser Luisa
martes, 04 de mayo de 2010, 14:35
Lydia Lozano: la ruina de tu carrera profesional te la buscaste tu solita. Profesionales te aconsejaron que no dieses la informacion de Ylenia en el plato porque ellos consideraban que tus pruebas no eran suficientes pero tu, por ambiciosa y querer dar la mega exclusiva tu, ignoraste el dolor de 2 dos padres que habian perdido a su hija, todo por la audiencia no deberia de valer y aqui todos debemos ser responsables de nuestros errores en el trabajo y si tu carrera periodistica se ha arruinado solamente hay que culpar a una persona: A TI misma. Creo que el senor Albano, fue un senor y demasiado que te quito la denuncia porque yo no te la hubiese quitado, el dano que tu hicieste a esa familia no lo paga ningun dinero.

Dice ser anica1410
lunes, 03 de mayo de 2010, 20:16
No teneis ni idea, si Lidya dijo convencida que su hija estaba viva es que alguien del entorno de Albano se lo dijo. SI te dicen eso y te enseña unas fotos, aunque sean borrosas...seguro que más de uno se lo creería con los ojos cerrados.

Página 1 de 2