sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

10-6. Boesch pega grand slam y los Tigres dan una paliza a Piñeiro y los Angelinos

Efe
sábado, 01 de mayo de 2010, 05:27
10-6. Boesch pega grand slam y los Tigres dan una paliza a Piñeiro y  los Angelinos


10-6. Boesch pega grand slam y los Tigres dan una paliza a Piñeiro y los Angelinos 10-6. Boesch pega grand slam y los Tigres dan una paliza a Piñeiro y los Angelinos

Houston (EE.UU.).- El guardabosques Brennan Boesch pegó grand slam y el abridor Rick Porcello trabajó poco más de cinco episodios y fue apoyado con tres vuelacercas para llevar a los Tigres de Detroit a una victoria por 10-6 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Boesch (1) conectó batazo de cuatro esquinas con tres en base sobre los envíos del abridor puertorriqueño Joel Piñeiro, en el cuarto episodio cuando el boricua había sacado sólo un "out" de esa entrada.

Porcello (2-2) lanzó cinco entradas y un tercio, aceptó ocho imparables, un jonrón, cinco carreras, y retiró a tres por la vía del ponche para conseguir la victoria.

En los bates fue apoyado también por el receptor Gerald Laird (1) y el segunda base Scott Sizemore (1), que pegaron sendos jonrones.

Por los Tigres, el primera base venezolano Miguel Cabrera se fue de 5-3 con anotada, y su compatriota, el guardabosques Magglio Ordóñez, que en la jornada anterior había llegado a los 2.000 hit, sexto pelotero criollo que lo consigue en las Grandes Ligas, tuvo de de 2-0 con anotada y remolcada.

La derrota la cargó Piñeiro (2-3) en tres episodios y un tercio, y fue apaleado con 10 imparables, tres jonrones, 10 carreras, dio una base y ponchó a uno.

Por los Angelinos el guardabosques venezolano Bobby Abreu se fue de 5-3 con dos anotadas; el parador en corto dominicano Erik Aybar, de 5-1 con anotada; el primera base cubano Kendry Morales, de 4-1 con anotada, y el jardinero criollo Juan Rivera, de 3-1 con remolcada.

 

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook