lunes, 20 febrero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Beyoncé puede con todas: elegida 'Mujer del año'

La artista tambien cosecha éxitos como compositora, actriz, productora y empresaria

LVL
miércoles, 26 de agosto de 2009, 15:15
Beyoncé puede con todas: elegida 'Mujer del año'


Beyoncé puede con todas: elegida 'Mujer del año' Beyoncé puede con todas: elegida 'Mujer del año'

Madrid.- Éste es, sin duda, el año de Beyoncé Knowles. La cantante ha llegado a lo más alto con su disco en solitario 'I am...Sasha Fierce', ha cosechado su primer éxito en la gran pantalla con el thriller 'Obsessed' y hasta cantó en la investidura de Barack Obama como presidente de Estados Unidos. Por todo esto, y algo más, la revista 'Billboard' la ha nombrado 'Mujer del año'

La prestigiosa revista musical creó en 2007 este galardón para reconocer a artistas femeninas que durante los 12 meses del año "hayan inspirado al negocio de la música con su éxito, liderazgo y con nuevas ideas". Y Beyoncé posee todo lo necesario para este perfil de triunfadora. Además de cantante y compositora, también es actriz, productora, filántropa y empresaria.

Tras haber arrasado con una exitosa gira mundial ('I am..'), haber colocado su disco en solitario en el primer puesto de las listas de ventas nada más salir al mercado y conseguido el número 1 con varios de sus 'singles' ('If I were a boy', 'Single ladies', 'Halo', 'Ego' y 'Sweet Dreams') es la candidata perfecta para hacerse con el título.

"Beyoncé es multi-platino y una mujer de talento que reúne todas las cualidades y logros por los que la revista 'Billboard' creó este galardón' y ha sido la única artista en los 51 años de la revista en conseguir ser número 1 durante diez semanas consecutivas", ha dicho Bill Werde, editor de la conocida revista.

Sin embargo, los éxitos de Beyoncé no se ciñen sólo a lo musical. La cantante también se ha hecho merecedora del título de 'Mujer del Año' por sus esfuerzos humanitarios. Éstos incluyen el haber colaborado con varias ONG's de ayuda contra el hambre, habiendo repartido tres millones y medio de comidas a bancos de alimentos, y haber regalado 2.500 entradas para sus conciertos a familias desfavorecidas.

"No sólo ha influenciado a la cultura del pop con sus éxitos y sus pasos de baile, sino que también ha inspirado a mujeres de todo el mundo con su estilo único, sus logros en los negocios y su dedicación a obras de caridad", ha añadido el editor de la revista.

El galardón, el cual le será entregado a Beyoncé en una ceremonia el próximo 2 de octubre en Nueva York, había sido anteriormente otorgado a la cantante country Reba Mcintyre y a la princesa del R&B Ciara.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Con los años, trato de evitar todo lo que me pueda alterar, incluso las películas violentas, cuyos protagonistas son gente sin  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Los amigos, la familia y la sociedad de Madrid se volcaron en el estreno de 'Lo que de verdad importa', un drama profundo aunque con humor, la segunda  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Los enamorados lo tienen difícil para elegir dónde celebrar la cena de San Valentín. La oferta es cada año más  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook