sábado, 25 marzo 2017 |  503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
LA VOZ LIBRE

Shakira y Piqué: sus quince minutos de pasión íntima en vídeo, al detalle

La revista 'Interviú' cuenta, a través de un testigo que ha visto la grabación, qué se esconde en las imágenes

LVL / Fotos: GTres
lunes, 27 de agosto de 2012, 09:27

Madrid.- El vídeo en el que Shakira y Piqué aparecen practicando sexo, y por el cual los ex empleados de la cantante reclamaban 250.000 euros, está intentando ser vendido. De hecho, la revista 'Interviú' cuenta esta semana el testimonio de un testigo que ha podido ver la grabación y que relata al detalle qué esconden las tórridas imágenes, de quince minutos de duración.

Hace ya unos días que saltaba la noticia de la existencia de un vídeo sexual de Shakira y Piqué. Dos ex empleados de la cantante, según ellos despedidos sin motivo, eran quienes poseían el material y chantajeaban a la pareja con hacerlo público si el jugador y su novia no abonaban los 250.000 euros que le pedían. Ante la negativa de la pareja a ceder a la extorsión, éstos han decidido comenzar a ofrecer a los medios el vídeo, que de momento no ha visto la luz. Sin embargo, un conocido representante de artistas ha tenido acceso a él y relata al detalle en la revista 'Interviú' qué se ve en las polémicas imágenes, tras las cuales podría estar el ex novio de Shakira, Antonio de la Rúa, a quien la colombiana dejó tras una década juntos para comenzar su relación con Piqué.

Grabado con móvil, lo que da como resultado un vídeo de mala calidad, las imágenes, movidas y poco claras, mostrarían a Shakira y Piqué en el camarote de un barco. "Se ve cómo una mujer, que ellos dicen que es Shakira, parece estar practicando sexo oral a un hombre. Luego, la mujer se sienta sobre el cuerpo de su pareja y consuman la relación", revela el representante, de quien 'Interviú' no ha querido dar el nombre. Él mismo reconoce que podría ser todo un montaje pues en ningún momento se distingue que realmente sean Piqué y Shakira los protagonistas de estos quince minutos de sexo que comenzaban con la cantante en bikini.

"El vídeo dura unos quince minutos. Está grabado en un teléfono móvil, supongo que por algún empleado de Shakira que estaba en el puesto de mando del barco aquel día. No tiene calidad, pero sí se aprecia como están en un barco de unos 15 ó 20 metros de eslora. En el camarote de abajo sale Shakira, que está en bikini. Piqué está a su lado, se ven también algunas bebidas y entonces empiezan un juego de caricias, algo romántico. Luego, digamos que la cosa se desborda un poco", relata el mánager que ha conseguido ver las imágenes sexuales de la pareja, cuyo precio en el mercado podría ser casi incalculable.

Dos personas que no son los ex empleados de Shakira son quienes se pusieron en contacto con este representante para que intentara mover el vídeo por las televisiones privadas. Incluso salió a relucir el nombre de la revista 'Interviú', que rápidamente se puso en contacto con los agentes de Shakira. Al parecer, los ex empleados estaban utilizando el nombre de la publicación a modo  de "chantaje, posiblemente para amenazar a Shakira y subir el precio de lo que les querían cobrar por destruir el vídeo".

A pesar de todo, lo cierto es que los representantes de Shakira y Piqué no han llegado a negar del todo la posible existencia de este vídeo aunque, dado el testimonio de este representante que ha tenido acceso a las imágenes sexuales, quizá no exista o, de ser cierto, sería casi imposible distinguir realmente si los protagonistas de los quince minutos de sexo son realmente el jugador y la cantante, que por otra parte, siguen sin confirmar el embarazo de la colombiana.

> En la imagen, Shakira y Piqué.

Noticias relacionadas

Comentarios

503 Service Temporarily Unavailable

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.


Apache/2.2.16 (Debian) Server at www.lavozlibre.com Port 80
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Las relaciones entre Manuel Benítez, 'El Cordobés', y Manuel Díaz parecen haber dado un paso atrás, después de que  [...]

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Leyendo el dictamen del Tribunal de Justicia de la Unión Europea sobre la utilización del velo en lugares de trabajo, no puedo por menos  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Recuperado ya de su despido fulminante del teatro de La Latina, Rafael Amargo presentó por primera vez en Madrid la colección de ropa  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook