domingo, 22 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Britney Spears regala entradas a sus fans en Twitter

El ganador verá en primera fila su concierto de Londres

LVL
miércoles, 26 de agosto de 2009, 11:27

Nueva York- Acostumbrada a ser perseguida por los paparazzi, Britney Spears quiso que esta vez fuesen sus fans quienes le diesen caza como si del clásico juego del escondite se tratase. Y como premio, regalaba entradas para su concierto en Nueva York. El juego consistió en lo siguiente: la estrella del pop dejó varias pistas sobre su ubicación en su página de Twitter y desde la popular web sus fans tenían que ir descifrando dichas pistas para saber dónde estaba exactamente su artista favorita.

Además de poder conocer a Britney en persona, el primero de los fans que consiguiese descifrar los acertijos tendría una recompensa muy especial. Como regalo la cantante le premiaría con dos de las codiciadas entradas para ver su concierto en Nueva York en primera fila.

Las pistas fueron las siguientes: “Mi escondite está al aire libre debajo de la calle 60, pero no inferior a la 20” y “muchos colores como un payaso pero sobre todo rojo, naranja, amarillo, verde, azul…”.

Britney se escondía de sus fans en el interior de un autobús descapotable, del que salió para cumplir su palabra con el ganador del concurso y además posar junto a él en algunas fotografías.

El afortunado fan que consiguió encontrar a Britney y vio el posterior concierto en primera fila responde al nick de ‘Bunogiorno Lara’, quien escribió tras el encuentro: “Aún estoy alucinando con lo de ayer. ¿Hay algo más 'cool' que esto?”.

Britney Spears está en la recta final de su gira mundial 'Circus Tour' que, aunque estuvo en riesgo por la crisis económica, se ha desarrollado con éxito, siempre gracias a sus miles de fans.

No obstante, la cantante mostró su lado más salvaje durante sus dos concierto se Berlín, donde lució algunos kilos de más.

Durante la gira ha podido estar acompañada por sus hijos Jayden James y Sean Preston, después de arreglar su custodia con su ex marido Kevin Federline.

> A la derecha, Britney Spears junto a dos fans.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser alex
lunes, 05 de julio de 2010, 19:23
hola yo lloraría al ver a britney que madonna yo creo que bit-bit es la reina del pop ella se recupero de todo lo malo y ahora es feliz quisiera que llegaras a ecuador es mi gran sueño yo siempre estoy pendiente de ti

Dice ser Melanie
miércoles, 26 de agosto de 2009, 14:20
Hay que afortunada como quisiera ser esa fan sino fuera porque estoy en ecuador le hubiera buscado hasta debajo de las piedras con tal de ir a ese concierto extraordinario ¡¡¡¡que emoción que britney regale entradas!!! ojalá viniera a ecuador por fis britney ven.
Por otra parte que bueno que ya esté completamente recuperada te amo britney desde que te vi en baby one more time eres la mejor y siempre vas a seguir siendo la princesa del pop porque tu ere la única y la mejor irrepetible las demás solo son copias ¡¡¡¡¡te readorooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Sociedad

Rosa Villacastín

Rosa Villacastín

Periodista y comentarista social
Cuando el próximo 4 de febrero las gentes del cine entreguen el Goya de Honor 2017 a Ana Belén, habrá quien piense que se lo  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
El primer gimnasio que se abre en una estación de Metro se inauguró en la parada de Nuevos Ministerios de Madrid, con Cristina Pedroche  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
¿Se pueden compensar los excesos navideños con un menú de dos estrellas Michelin? ¿Es posible perder unos kilos sin  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook