jueves, 30 marzo 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Juanes y su concierto en Cuba, apoyados por Julio Iglesias

El cantante español afirma que el colombiano sólo quiere "cantar en Cuba y nada más"

LVL
miércoles, 26 de agosto de 2009, 10:59
Juanes y su concierto en Cuba, apoyados por Julio Iglesias


Juanes y su concierto en Cuba, apoyados por Julio Iglesias Juanes y su concierto en Cuba, apoyados por Julio Iglesias

Madrid.- El cantante colombiano Juanes ha recibido el apoyo de Julio Iglesias, quien ha defendido las intenciones puramente artísticas del colombiano en Cuba.

Iglesias aseguró que el único propósito de Juanes es "cantar en Cuba y nada más" en respuesta a las críticas de varias organizaciones anticastristas de Miami al concierto gratuito por la paz que prevé dar en La Habana.

El artista español declaró en la emisora colombiana 'La W' que conoce "bien" a Juanes  y que el concierto que planea dar el 20 de septiembre en la Plaza de la Revolución de La Habana "no tiene ninguna relación con la política y así tiene que ser interpretado".

"Todos los que interpreten este concierto de una manera subjetiva no están en lo cierto", afirmó.

El cantante, de fama internacional, calificó a Juanes como "un grandísimo artista que va a reunir a otros muchos con él" y que quiere llevar "un mensaje de cariño y de música" a Cuba.

Juanes confirmó la semana pasada que el concierto sigue en pie y que actuará con el cantante español Miguel Bosé y la artista puertorriqueña Olga Tañón.

El concierto de Juanes es rechazado por gran parte del exilio cubano, que considera que el ganador de doce premios Grammy Latino está prestándose para revalidar al régimen castrista.

Iglesias, que vive en Miami, se encuentra de vacaciones en la provincia española de Málaga, donde descansa tras la gira mundial que cerró el pasado 21 de agosto en Valencia.

El artista español, de 69 años, aseguró que seguirá dando conciertos por lo menos hasta 2012.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
Dice ser pablo
sábado, 26 de septiembre de 2009, 07:56
Con todo respeto hacia el pueblo cubano y hablo porque conozco MUY BIEN CUBA, siempre estan llorando de que los oprimen en todo, que no tienen que comer, etc, etc....seguramente es cierto, pero cuando logran y consiguen llegar al extranjero, hacen exactamente LO MISMO, hay gente que trabaja, 8poca, pero lo hace) no digo que no, tampoco voy a generalizar, pero es un pueblo muy lloron, muy quejica y nunca les gusta nada, yo creo que se le ha dado mucha importancia al bloqueo que tienen y lo han sabido explotar, cuando hay paises en el mundo que VERDADERAMENTE no tienen que comer, pero son pueblos mas dignos, aunque ustedes presumen mucho de tener eso que les falta: dignidad.
Es duro decirlo, muy duro, pero cada quien tiene el gobierno que merece y tiene la vida que quiere, ciertamente a veces hay circunstancias, pero por experiencia personal con gente cubana, te puedo decir que son poco FIABLES.
Yo se que esto no le gustara a muchos escuchar, pero es la realidad, sobre el concierto de bose y juanes, poco puedo opinar, no me interesa el protagonismo de dos cantantes regulares, solo podria decirles a bose y a juanes, si tanto aman a Cuba, si tanto tienen el "corazon" cubano, porque no se van a vivir a Cuba????????

Dice ser bidopiayola
martes, 15 de septiembre de 2009, 17:56
Puedo no tener dudas sobre la intención de Juanes de solamente cartar al pueblo cubano.
Lo que no han sentido en su propia carne los señones Julio Iglesia y la señora Ana Belén es la represión que hemos padecido, los que a mas de cincuenta años de vida, hemos tenido que emigrar.
Yo quisiera poder darle una libreta de desabastecimiento a estos señores y hacerlos vivir durante mas de cincuenta años, esperando ver que puedes comer al da siguiente, y pararte en el Malecón y pensar quien tiene derecho a robarme el mio de poder cruzar ese mar y conocer otras culturas y otros lugares y robarte le ilusión de unas navidades o de la magia de unos reyes magos. Por favor, señores es muy fácil ir al paraiso y cerrar los ojos ante ante opresión

Página 1 de 1
Encontrados 2 comentarios
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Veinte días antes de su muerte, Paloma Gómez Gómez Borrero asistía a la presentación de 'Yo misma', el libro en el  [...]

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
'La talla o la vida', editada por 'Temas de Hoy', se presentó este jueves en Madrid con la presencia de su autora, Marisa Jara

Mi Agenda Secreta

María Eugenia Yagüe

María Eugenia Yagüe

Periodista y comentarista social
Las relaciones entre Manuel Benítez, 'El Cordobés', y Manuel Díaz parecen haber dado un paso atrás, después de que  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook