sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Mayra Matos, de Puerto Rico, se hace escritora tras Miss Universo 2009

Quiere redactar libros para niños y niñas

LVL
martes, 25 de agosto de 2009, 21:52

San Juan.- Que Mayra Matos, representante de Puerto Rico en Miss Universo 2009, es una de las más bellas del mundo, nadie lo duda. Que es inteligente, también lo pudo comprobar el jurado del certamen, premiándolo hasta el punto de incluirla en la final. Sin embargo, la joven puertorriqueña quiere demostrar esto último siendo escritora.

Según indicó Mayra Matos, sus próximos proyectos no sólo están relacionados con la moda, sino también con la literatura. Escribir libros para niños y niñas es una de las ilusiones de la joven puertorriqueña, que considera que ha llegado el momento ideal para ello.

"Estoy bien y ahora pasaré tiempo con mi familia, que hace tiempo no la veo. Además, ahora tengo proyectos pendientes", expresó Mayra Matos.

Mayra Matos dejó bien alto el nombre de Puerto Rico ante el mundo entero. No sólo llegó hasta la final en la ceremonia de Miss Universo 2009, ocupando el puesto de tercera finalista, sino que contó con posibilidades reales de alzarse con la corona que entregaba Dayana Mendoza.

La serenidad y la fe en sí misma fueron las grandes armas de Mayra Matos durante la gala de Miss Universo 2009. De hecho, ella misma reconoció que siempre se encontró “tranquila” y nunca “nerviosa”, y que sintió en todo momento que iba a ganar.

Sin embargo, Puerto Rico se tendrá que conformar de momento con ser la tercera potencia mundial en Miss Universo, certamen que han ganado cinco mujeres de este país: Marisol Malaret (1970), Deborah Carthy Deu (1985), Dayanara Torres (1993), Denise Quiñones (2001) y Zuleyka Rivera (2005).

> En la imagen, Mayra Matos durante la gala de Miss Universo 2009.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 12 comentarios
1 2 
Dice ser mperez
jueves, 08 de octubre de 2009, 06:28
Sjn apasionamientos y aunq un poco tarde quiero que sepan que Mayra Matos se caracteriza por su tenacidad y valentia. Por su fortaleza y segurida. Independientemen lo que haya sucedido no perdera esas cualidades que la enarbolecen. Lo mal quitado no luce esa corona era completamente de ella. Mas sin embargo la mano negra y malvada entro los intereses economicos no permitieron q ella tuviera puesta esa corona. entro los intereses economicos. No te preocupes Mayra que lo que aqui se hace aqui se paga.. Continua hacia adelante que nada ni nadie impediran el cumplimiento de tu mision. El Creados los bendiga e ilumine.

Dice ser Becky
viernes, 02 de octubre de 2009, 19:55
Miren venozolanos de intelgentes no tienen nada son bellezas huecas, no se guillen de superdotados que de venezolanos no se sabe mas nada en el mundo que solo sus mujeres. Ahi no hay nada que buscar, le preguntas a un hombre por venezuela y te dije ohhh si mujeres bonitas para casarme. Osea son mulas y prostitutas, no ven lo que le hizo la tipa a Pablo Montero y que hacia ella? prostituirse. y donde? En PUERTO RICO. Vamos a estar claros solo tienen su belleza plastica mas nada. Bajense de las nubes mediocres

Dice ser chenove89
jueves, 27 de agosto de 2009, 05:07
boricua xfavoor se le agradece ke no se pongan de poppy cmo los colombianos ardidos y mejicanas bigotudas...si se elijio la nueva miss universo es descicion de los jueces no de nosotros los espectadores! mucha felecidades a la boricua Mayra Matos ke realizo un buen papel! saludos dsd de Venezuela ;)

Dice ser maria
jueves, 27 de agosto de 2009, 00:44
que ignorantes son al decir que puerto rico se ganaba la corona o que ya la tenia ganada por los puntajes en pasarela , ya que eso no tiene nada que ver al llegar a la ronda de las preguntas porque una vez que se llega a las preguntas todos esos puntajes quedan nulos ya que estos eventos no solo se trata de belleza fisica sino tambien de inteligencia y eso fue lo que demostro nuestra pequeña y hermosisima venezolana que con tan solo 18 años respondio su pregunta de manera natural, espontanea, rapida y coherente sin demostrar en ningun momento nervios al responder su pregunta cuando las otras misses que eran mas viejas no supieron responder tan bien como venezuela , pero ojo soy venezolana y reconozco que puerto rico tambien respondio bien en comparacion con las otras 3 misses y realmente me sorprendio o nos sorprendio aqui en venezuela que puerto rico quedara en cuarto lugar ya que el lugar de la republica dominicana se lo hubieran dado a ella, sin embargo las unicas 3 latinas que entraron desde un principio nos representaron muy bien al pueblo latinoamericano las tres eran hermosisimas pero gano la mas bella o'seaaaaaaaa VENEZUELA...

Dice ser 100%venezola
miércoles, 26 de agosto de 2009, 22:40
Latinoamerica ya tiene 20 Coronas Universales y 6 de ellas son de mis compatritas las siempre bellas Venezolanas y 5 Coronas tiene meritoriamente Puerto Rico, esto significa que existe ya una rivalidad entre los dos paises pero que llevan muy alto al mundo a las Latinas; ahora bien fijense una cosa Venezuela es un pais Latino pero ubicado como pais Tropical Caribeño al igual Puerto Rico esto quiere decir que los paises tropicales llevan la batuta geneticamente ya que nuestra mezcla es superior nuestro color y las pilas que se gastan son netamente superiores que por ejemplo un pais Inferior geneticamente como lo es Colombia que con un corte de cabello creian ganaban eso demuestra la ignorancia de ir a estos concursos.Continuando hablando de las hermosas Pto Riqueñas y Venezolanas la Unica diferencia que existe es que la Organizacion Miss Venezuela tiene mucha experiencia en la preparacion de nuestras misses y buena la disciplina que existe fijense una cosa.. en las Bahamas cuando las demas misses iban a los ensayos del Miss Universo iban con zapatos deportivos y en bermudas o pantalones, en cambio la Venezolana iba con Tacones 20 y vestidos cortos ajustados al cuerpo full maquillaje a todo tren como dicen aqui, otro ejemplo en los almuerzos servian de todo tipo de postres y las misses arrasaban con ellos y la Venezolana en cambio agarraba las frutas y eso era su cena y al lado osmel Souza cuidandola....DISCIPLINA Y FILOSOFIA DE LA ORGANIZACION MISS VENEZUELA.. ahy ven les di un dato cojanlo y divulguenlo para que vean que en el proximo Miss Universo pueden que ganen pero claro en el 2010 Venezuela Buscara la triple Corona....Viva Stefania mi Miss Universo 2009 VENEZOLANA

Dice ser Nora
miércoles, 26 de agosto de 2009, 22:32
Estoy TOTALMENTE de acuerdo con Alex, ya SUPEREN QUE GANÓ VENEZUELAAAAA!!! Ahora dicen que en venezuela sólo habemos mujeres operadas, puede ser pero NO TODAS OK... Pero si viene de Pto Rico a operarse acá ya que en eso también somo excelentes si no que lo diga Olga Tañon, a quién por cierto queremos muchisimo y tampoco sale de aquí, jejejejejejejeje....

Dice ser alex
miércoles, 26 de agosto de 2009, 18:33
no entiendo cual es el afan de los puerto riqueños en hablar mal de venezuela siendo que sus cantantes no salen de aqui matandoles el hambre.. y las venezolanas son las mas bellas. diganme cuantas miss international tienen? cuantas miss mundos TIENENNNNNNNN? CUANTAS MISSSSSSSSS UNIVERSE TIENEN ? Y COMO HA SIDO SUS REINADOS? ALLI TE LA DEJO MAL EDUCADO.

Dice ser KIMBERLY
miércoles, 26 de agosto de 2009, 02:13
ESTE YO OPINO Q. LA CORONA SE LA LLEVA MIS P.R. SABEN POR Q. TU ERES LA DE MAS PUNTUACION Y LA MAS BELLA A SI Q. SIQUE ADELANTE SIEMPRE TE APOLLAREMOS LOS DE LARES Y EL PAIS COMPLETO Y SIEMPRE ESTAR CON LA FRENTE EN ALTO CUIDATE MAYRA MATOS !!!!!

Dice ser DE ANONIMA
miércoles, 26 de agosto de 2009, 02:09
BUENO YOP DIGO QUE SE LA GANABA PUERTO RICO POR QUE FUE LA DE LOS PUNTOS MAS ALTOS ASI QUE LA CORONA DE VENESUELA FUE CONPRADA SE LA GANA P.R POR QUE YOP VI LOS PORSIENTOS

Dice ser Anónimo