martes, 16 septiembre 2014 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

iPhone 5: las fotos del nuevo teléfono de Apple

Será presentado el próximo 12 de septiembre y sus grandes novedades están en la pantalla y el dock

LVL
sábado, 25 de agosto de 2012, 09:10

Madrid.- La presentación del nuevo teléfono de Apple, el iPhone 5, tendrá lugar en el mes de septiembre según las filtraciones que se van sucediendo en los últimos días. Los más fans de la marca parecen no poder esperar a verlo oficialmente y están consiguiendo la información por su cuenta.

Como tienen por norma, desde Cupertino ni confirman ni desmienten, pero todos los rumores apuntan a que la presentación del iPhone 5, el primero que no llevará el sello de Steve Jobs, tendrá lugar en una 'keynote' que se desarrollará el día 12 de septiembre. Para poder adquirirlo habrá que esperar hasta el 21 del mismo mes, aunque es probable que no llegue a España hasta mediados de octubre.

Uno de los cambios que se da por echo afecta a la pantalla, que será más grande, pasando de las 3,5 pulgadas actuales a las 3,9 ó 4 pulgadas, con una resolución de 1136x640 píxeles. Además, será más fino, reduciendo los 9,6 milímetros de los modelos 4 y 4S a los 7,6 milímetros. Con estas nuevas medidas se equipara a su gran rival en el mercado: el Samsung Galaxy.

En cuanto al hardware, los rumores son que podría llevar cuatro núcleos, lo que le daría una ventaja competitiva muy notable respecto a sus competidores ya que ningún otro terminal tiene una potencia similar.

El dock también será nuevo, aunque las versiones no se ponen muy de acuerdo en el número de pines que llevará: 8, 9 ó 16 pines. Lo que sí es cierto es que este cambio puede generar más problemas de los que solucionará, ya que no sería compatible con los accesorios actuales, como cargadores, adaptadores, bases de carga... Se especula con la distribución de adaptadores por parte de Apple, aunque por motivos físicos no sería compatible con cualquier accesorio.

> Arriba, las imágenes filtradas del iPhone 5.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 15 comentarios
1 2 
Dice ser Carolina
miércoles, 12 de septiembre de 2012, 22:52
Tienes razón el iPhone le da una patada en la raja a todos las copias baratas...los que dicen que el iPhone es penca, no quiere admitir que es mejor están picados... Y SÍ, APPLE ES UN ARTE, ya solo con ver su disño al exterior quedas asombrado. Quizás no halla cambiado tanto pero los mínimos detalles son ASOMBROSOS!

Dice ser Lorenzo
miércoles, 12 de septiembre de 2012, 20:11
#stheferman tienes descompuesto el gusto. Algo hermoso y diferente es el Galaxy S3. El iPhone 5 es lo mismo que los anteriores pero más grande la pantalla. ¿En que es diferente? Hasta el Galaxy Note 2 destaca a la vista. iPhone es más de lo mismo.

Dice ser Mac
domingo, 26 de agosto de 2012, 09:19
·echo· sin H? . Qué verguenza! Cómo se puede escribir así?

Dice ser Fox_Hound
domingo, 26 de agosto de 2012, 09:01
Master New Iphone 5, se que les ganaras a todas tus competencias y seras el smartphone absoluto unico en el mundo.

Dice ser stheferman
domingo, 26 de agosto de 2012, 06:13
muchos podran criticar el telefono de apple pero pocos van admirar la belleza , apple es arte solo admiren , apple el que hace ver sexy ala tecnologia obivamente en la imagen superior se ve claramente que no va hacer el que salga ala venta cuantas veces no han echo lo mismo :) iphone acabara con todos los celulares todos son una copia barata

Dice ser Lucy
sábado, 25 de agosto de 2012, 21:56
#javiphone, lo de las dos tonalidades parece ser para que visualmente no parezca tan grande, al aumentar considerablemente su longitud.
#condor, es absolutamente falso que no se pueden reemplazar los componentes de los productos de Apple. En el caso de las baterías, por ejemplo, se detalla perfectamente lo que hay que hacer si fallara: http://www.apple.com/es/batteries/replacements.html

Dice ser javiphone
sábado, 25 de agosto de 2012, 20:00
Señor Abel, disculpe en primer lugar un pequeño error de ortografía, y en segundo lugar aprovecho para decirle que no es "rebulucianado" sino revolucionado. No se preocupe, es normal en gente que denota un marcado deficit neuronal.
Cordiales saludos

Dice ser hanna
sábado, 25 de agosto de 2012, 18:30
pero me habían dicho que el nuevo iphone 5 venía con un teclado a parte que era extraible

Dice ser alain
sábado, 25 de agosto de 2012, 16:12
ERROR: " el primero que no llevará el sello de Steve Jobs" Es el último diseño en el que trabajaba SJ

Dice ser abel
sábado, 25 de agosto de 2012, 15:49
Primerio en estados unidos no hay un telefono de 4 nucleos y el javiphone en orimer lugar
No es appel es apple y es q a rebulucianado la era delos telefonos inteligentes.

Página 1 de 2
Encontrados 15 comentarios
1 2 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Internet

Luis Fernández del Campo

Luis Fernández del Campo

Vicepresidente de Innolearning 2.0
En estos últimos días de julio parece que se vaya a acabar el mundo. Antes de finalizar el mes, todos quieren dejar terminado su trabajo  [...]

Internet

Luis Fernández del Campo

Luis Fernández del Campo

Vicepresidente de Innolearning 2.0
Como paso previo a la creación de una 'marca personal', es imprescindible tener muy claro quiénes somos, de dónde venimos…  [...]

Internet

Luis Fernández del Campo

Luis Fernández del Campo

Vicepresidente de Innolearning 2.0
¿Prefieres perder internet o un meñique? Esta pregunta fue planteada por un ponente en el III Congreso Social Media Marketing  [...]

La Voz Libre en tu correo




La Voz Libre on Facebook