sábado, 10 diciembre 2016 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

Jaime Maussán descubre un 'bebé alienígena' en México

Los propietarios de la granja donde apareció lo ahogaron

LVL
miércoles, 26 de agosto de 2009, 09:34

Madrid.- ¿Ha venido este ser de otro mundo o hay tras la historia una gran estafa? Jaime Maussán (56), presentador mexicano de televisión, informó sobre el increíble caso: un 'bebé alienígena' habría caído en un cepo en mayo de 2007. Hasta ahora los científicos no han podido investigarlo y obtener resultados sobre de qué criatura se trata.

Maussán, experto en ufología, informó en su programa y mostró las primeras imágenes. “Estoy seguro, es auténtico”. Fue de casualidad como averiguó el caso sobre el terreno. Hasta finales del año pasado, los propietarios de la granja no entregaron al misterioso ser para realizarle pruebas en la universidad y analizar su ADN.

Los campesinos habrían escuchado gritar al ´'bebé alienígena' y, por miedo, lo sumergieron en agua y lo ahogaron a la tercera tentativa. Las primeras investigaciones se han dado a conocer ahora: no se trata en ningún caso de un animal conocido en la Tierra. Su constitución corporal muestra marcas no humanas (como dientes sin raíz para sobrevivir en medios acuáticos) y también otros sí propios de las personas (como la construcción de sus articulaciones).

El cerebro del 'bebé alienígena' era extremadamente grande, sobre todo la parte trasera, ligada en los humanos al aprendizaje y a la memoria. De ahí que los científicos sugieran que esta criatura podría ser extremadamente inteligente.

En la zona de México donde apareció la criatura, existen numerosos informes de avistamiento de ovnis y también marcas sospechosas sobre los maizales. Por eso, apuntan que podría tratarse de un pequeño alienígena que se habría quedado olvidado.

El experto en ovnis, Jaime Maussán, busca nuevas aclaraciones. Los campesinos le habrían informado de que existía un segundo ser en la granja que salió corriendo cuando los campesinos se acercaron a la trampa.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 4
Encontrados 38 comentarios
1 2 3 4 
Dice ser ositokito
jueves, 07 de febrero de 2013, 00:14
Aquel que no cree en extraterrestres es un egoista como aquellos que se creen enviados de dios a la tierra son unos ignorantes faltos de razon salvajes omnivoros

Dice ser MASIEL
martes, 15 de noviembre de 2011, 21:16
QUE EL SEÑOR LOS REPRENDA EN EL NOMBRE D EJESUS ESTO ES Y SAVEMOS QUE ES OBRA DEL DIABLO Y SUS DEMONIOS NADA DE SERES DE OTRO PLANETA ES SATANAS QE LOS ENGAÑA LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER

Dice ser elferito
lunes, 03 de octubre de 2011, 03:24
el puto k esta insultando a maussan es el es kien es el pendejo y un ignorante

Dice ser señor caca
lunes, 11 de julio de 2011, 19:53
el putito que escribe mal en contra de maussan es su hijo, el mismo que el describio en su texto el aborto de metepec jajaja por eso la trae en contra de maussan, por que es su padre y no le pasa pencion. por ultimo CHINGUE USTED A SU MADRE EL USUARIO DE PUTO MAUSSAN, POR OJETE Y NO SABER LO QUE SALE DE SUS PINCHES PALABRAS PENDEJAS Y DEJA UNA DIRECCION PARA IR A PARTIRTE TU MEDRE PINCHE OJETE, TE VOY A MATAR CULERO

Dice ser PUTO MAUSSAN
viernes, 04 de febrero de 2011, 21:10
Hay que entender el universo es grande e infinito que es muy posible que haya en algun lugar vida, pero en cuanto a Maussan , lo unico que puedo decir que es un PENDEJO, enfoquese a buscar vida bacteriana señor Maussan, no sus pendejadas de seres que ni al caso, como la roca de marte, el ser de Metepec (que muy posiblemente sea un aborto de alguna mujer a la que usted embarazo si es que usted es machin cosa que pongo en duda) y demas estupideces que quiere poner en pantalla, mire mejor enfoquese a sus infomerciales baratos de clinicas para los ojos, la gente creerá más facilmente eso.
Hay investigadores que de verdad se ocupan por mostrar otro tipo de indicios de vida extraterrestre como Zacharia Sitchin que con pruebas tangibles de hace miles de años ha venido elaborando una compleja teoria sobre el antiguo astronauta, cosa que usted sr. Maussan solo se dedica a piratearse.
Para finalizar señor Maussan, CHINGUE USTED A SU RE PUTISIMA MADRE.

Dice ser luis
sábado, 30 de octubre de 2010, 00:14
yo creo que la gente que niega la vida fuera de nuestro planeta tiene la mente cerrada hay que ser de mente abierta el sr Jaime Mausan es un profesional en la materia y cuando algo saca a la luz es por haber hecho una investigacion seria del caso.

Dice ser el cheppo
domingo, 24 de octubre de 2010, 20:22
Para mi es importante decir que jaime se a dado a conocer por ser una persona seria y de amplio criterio y que su intención es dar a conocer la verdad del ser yo soy de puebla pue. me gusta el programa y espero pronto maussan tenga grandes noticias y que nadie quiera interferir a la verdad, saludos jaime mi correo es angelajoe_2@hotmail.com yo estoy contigo saludos.

Dice ser toñito
lunes, 28 de junio de 2010, 04:27
creo que los comentarios que se hacen a la persona del señor jaime deven ser con respeto, por que al fin de cuentas el si se atreve a decir las cosas comoson y no se cubren la cara detras del anonimo. felicidades jaime y sigue adelante. Yo si creo el que existe vida fuera de nuestro planeta y respecto al ser las investigaciones revelaran la verdad.

Dice ser Anónimo
domingo, 06 de junio de 2010, 18:10
La verdad sobre otro fraude más del charlatán Jaime Maussán:

http://www.alcione.org/00_CASO_SER_METEPEC1.html

Dice ser waldo
miércoles, 02 de junio de 2010, 03:39
Maya se escribe con Y

Página 1 de 4
Encontrados 38 comentarios
1 2 3 4 
 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Hay que reconocer a la Gestora que encabeza Javier Fernández estar actuando con cautela y prudencia. Y no es tarea fácil a la que se  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
Salvo Hacienda, nadie ignoraba que los cuantiosos ingresos de las estrellas del fútbol se evaporaban en paraísos fiscales. Ahora, por  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
En las cancillerías europeas más de uno ha suspirado con alivio ante el resultado de las elecciones presidenciales austriacas. Y no es  [...]

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook