viernes, 20 enero 2017 |  Suscríbete al BOLETÍN | RSS
LA VOZ LIBRE

El triste paseo de Johanna 'Joy' Lasic, Miss Argentina, por Miss Universo 2009

No consiguió dar la sorpresa en el certamen de belleza en Bahamas

LVL
martes, 25 de agosto de 2009, 13:57

Buenos Aires.- Un año más, Argentina se quedó sin su corona de Miss Universo. No había creado mucha expectación Johanna Lasic (23) entre unos argentinos cada vez menos interesados por el certamen de belleza más importante del planeta, pero la 'reina' de la belleza argentina tampoco estuvo brillante.

Con 23 años y su 1,82 de estatura, Johanna ‘Joy’ Lasic soñaba con ser una de las grandes sorpresas del certamen. No fue posible. Ni siquiera se clasificó entre las 15 finalistas. La bonaerense pasó desapercibida para el jurado en Nassau.

El pasado 23 de mayo fue elegida como Miss Argentina 2009, aunque comenzó su carrera de modelo con tan solo 14 años. Destacó siempre sobre la pasarela por su imponente altura y sus ojos verdes.

Pese a que aún le quedan unos meses para disfrutar de ser la argentina más bella de 2009, 'Joy' pone así fin a su peripecia en el certamen sin conseguir romper la maldición argentina en Miss Universo.

Tan solo una argentina ha conseguido la corona de Miss Universo. Fue en 1962 y la afortunada fue Norma Nolan. Sí ha tenido más suerte Argentina en el certamen Miss Mundo, donde Norma Cappagli, en 1960, y Silvana Suárez, en 1978, consiguieron el trono.

> En la imagen, Johanna 'Joy' Lasic, Miss Argentina 2009.

Noticias relacionadas

Comentarios

Comenta esta información

Usuario:
Comentario:
Ver condiciones
Ver términos legales
Código de seguridad:
Copia el código:


Se publicará en breve
Página 1 de 2
Encontrados 14 comentarios
1 2 
Dice ser Anónimo
jueves, 27 de agosto de 2009, 22:37
yo conoci a johana personalmente en un evento y les puedo asegurar que es una de las chicas mas lindas que vi en mi vida, y veo muchas chicas lindas ya que soy modelo y promotora, johana es super natural no tiene ni una cirugia, ni lentes de contacto ni extensiones, es diosa naturalmente aparte super divina! de ls que estaban ahi era una de las mas lindas no entiendo porque no clasifico

Dice ser anonimo
jueves, 27 de agosto de 2009, 14:06
lei todas las opiniones escritas y es verdad, muchas de las mujeres del certamen por lo menos tienen 1 cirugia. concuerdo con alguien que dijo que a las venezonlanas las preparan desde los 15 años años yo diria que las empiezan desde much mas jovenes...vean a caherin fulop por ejemplo..las latinoamericanas la hermosura la llevan de nacimiento y esa es una escencia que se nota mucho mas... a demas la hermosura no esta en la perfecion sino en los razgos diferentes que destacan a cada mujer...eso es lo que las hace bellas..creo que a la argentina le falto carisma pero imagence estando en ese tipo de concurso los nervios que se deben pasar...pero bueno no es algo para criticar, a cualquiera le pasaria lo mismo. ahora hay que uscar a la representante del proximo año y puede que este ves la argentina gane por ser la menos con cirugias jajaja
saludos a todoss

Dice ser IVANNA
jueves, 27 de agosto de 2009, 04:02
La verdad que si coincido contigo no soy de tu pais pero si las que ganan por lo general las venezolanas son muyy llenas de cirugias osea hasta 7 cirugias en una sola mujer desde la cara hasta el ombligo y de paso a una miss venezuela la preparan desde que tiene 15 años la pulen la operan etc en fin hacen una muñeca barbie y de alli la lanzan a concursar con las demas que apenas tienes a lo muchos 1 0 2 dirugias no me parece justo y encima las finalistas son un poco de mounstros feos a exepcion de algunas osea es como haciendo una red poner un poco de feas y a la venezolana en medio para que naturalmente gane venezuela ojala esta mafia alguna vez se acabe segun los cibernautas que son millones de personas que votan por internet en la pagina oficial de miss universe tenias elegidas a 5 latinas y dos chinas que eran indonesia thailandia brazil ecuador guatemala colombia mexico bolivia osea por que no fueron semifinalistas yo creo estaban mejor que la morena francesa y la portoriqueña y la costaricense que pusieron de finalistas y asi otras feitas mas que les paso estaban ciegos o que ???? que injusticia atte ivanna

Dice ser maritocan
jueves, 27 de agosto de 2009, 03:51
he que feo el titula, el triste paseo de Joy en el miss universo che!, para mi es la representante mas linda y preparada que mandamos en años!! sin descartar a Magali Romitelli que clasifico en 2006, creo que año a año argentina esta mandando representantes mas fuertes y tengo mucha fe en estas nuevas personas que tienen la franquicia en argentina creo que poco a poco van a sacar benas concursantes, es que este año le pusieron mucha pila, el traje de noche de Joy era de Jorge Ibañes! y su traje tipico tambien fue diseñado exclusivamente. Joy para mi nos dejaste muy bien parados en Bahamas y demostraste que Argentina viene pisando fuerte!

Dice ser Lujan
jueves, 27 de agosto de 2009, 00:28
y con operaciones cualquiera es linda...las argentinas es verdad nunca ganan pero son lindas natural van así como son.lo que si el nombre del certamen esta mal No es la mujer mas bella del universo deberñia ser la ujer mas perada del universo asi me parece que tendria mas credibilidad.Saludos!

Dice ser anonimo
miércoles, 26 de agosto de 2009, 23:19
argentinas locas e histericas son de las que exijen amor y matan hombre si no las quiere

Dice ser Ana
miércoles, 26 de agosto de 2009, 21:35
Creo que Johanna es mas linda que muchas de las q entraron en el top 15. Le faltó más energía en sus desfiles preliminares.

Dice ser xcvds
miércoles, 26 de agosto de 2009, 07:11
la chica de venezuela en mi opinion la veo plastica :S la nariz la tiene rara = su sonrisa para mi q paso x votox y kien sabe q mas este concurso cada vez se va haciendo mas basura, la miss argentina es bellisima es muy muy linda y otras concursantes tmbn y mejores q la de venezuela no se pero ella no se lo meresia para mi q hubo plata ahi

Dice ser MU5762
miércoles, 26 de agosto de 2009, 05:46
Pierde credibilidad este concurso, siempre ponen chicas de relleno para facilitarle las cosas al jurado. Pero Argentina, hay tantas modelos tipo la Mazza no pueden escoger una chica competente? hay materia prima!

Dice ser HOLA
miércoles, 26 de agosto de 2009, 03:17
Miren chicos, lo que pasa que mujeres hermosas estan en America Latina por la mezcla de raza, la ventaja está que el CUBANO OSMEL SOUSA prepara a sus chicas, es como entrar a una Facultad de Medicina no entra cualquiera chica hermosa tiene que ser de altura, fisicio, intelgiencia y actitud, pero nuestros paises siempre tendrán desventaja con la ORGANIZACION MISS VENEZUELA mientra no preparemos nuestras mujeres como SITUACION DE ESTADO como lo hace Venezuela nunca vamos a figurar como lo hace Venezuela, algo Puerto Rico y Rep. Dominicana, tenemos que preparar las chicas des un año es como una Universidad de Mises...en Venezuela es cuestionde ESTADO asi que quien no así, siempre perderemos.....POR FAVOR YA ES HORA QUE EL RESTO DEL MUNDO TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO...COMO VENEZUELA...SALUDOS DESDE PANAMA

Página 1 de 2